Lógica y pensamiento formal

Por: Andrade Lotero, Edgar José.
Colaborador(es): Cubides Kovacsis, Pablo [Autor] | Márquez Sosa, Carlos Mario [Autor] | Vargas Arbeláez, Esther Juliana [Autora] | Cancino Martínez, Diego Andrés [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colecciones de Ciencias Humanas.Productor: Bogotá (Colombia) : Editorial Universidad del Rosario, 2008Descripción: 207 páginas : gráficos ; 24x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588378329.Materia(s): Lógica matemática -- Lógica simbólica | Teoría de conjuntos | Lógica proposicional | Lógica de predicadosClasificación CDD: 511 Recursos en línea: Reseña Lógica y pensamiento formal
Contenidos parciales:
Lógica proposicional
Lógica proposicional modal
Lógica de predicados
Teoría de conjuntos
Alcance y contenido: Este libro son unas "notas de clase" que son el fruto del ejercicio docente de los profesores de la Escuela de Ciencias Humanas, en los cursos de Introducción al pensamiento formal y de lógica. El objetivo principal de este texto es ofrecer una herramienta tanto a los docentes como a los estudiantes que facilite la introduccióna esta área del conocimiento ; lo cual se hace a través del estudio de tres de los sistemas formales más básicos. (Resumen tomado del libro, 04/04/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 511.3/A553 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034559

Lógica proposicional

Lógica proposicional modal

Lógica de predicados

Teoría de conjuntos

Este libro son unas "notas de clase" que son el fruto del ejercicio docente de los profesores de la Escuela de Ciencias Humanas, en los cursos de Introducción al pensamiento formal y de lógica. El objetivo principal de este texto es ofrecer una herramienta tanto a los docentes como a los estudiantes que facilite la introduccióna esta área del conocimiento ; lo cual se hace a través del estudio de tres de los sistemas formales más básicos. (Resumen tomado del libro, 04/04/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer