Dinner at the homesick restaurant

Por: Tyler, Anne, 1941-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Novel.Editor: New York (United States of America) : Berkley Books, 1982Descripción: 310 páginas ; 17x10 cm.Idioma: InglésISBN: 0425098680.Materia(s): Madres e hijos -- Novela | Familia -- Novela | Baltimore (Maryland)Clasificación CDD: 813 Recursos en línea: Resumen | Dinner at the homesick restaurant Resumen: Pearl Tull está llegando al final de su vida, pero no de su memoria. Era un domingo por la noche en 1944 cuando su marido abandonó la pequeña casa adosada en la Calvert Street de Baltimore, abandonando a Pearl para criar a sus tres hijos solos: Jenny, vivaz y decidida, educada con los extraños pero distante de quienes ama; el hijo mayor, Cody, un joven salvaje e incorregible poseído por el atractivo del poder y el dinero; y el dulce y torpe Ezra, el favorito de Pearl, que nunca deja de añorar a la familia perfecta que nunca podría ser suya. Ahora Pearl y sus tres hijos mayores se han reunido de nuevo, con ira, esperanza y una historia hermosa, dura y deslumbrante que contar. (Tomado de Goodreads, 05/03/2018) https://www.goodreads.com/book/show/77699.Dinner_at_the_Homesick_Restaurant
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/T981d (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034674

Pearl Tull está llegando al final de su vida, pero no de su memoria. Era un domingo por la noche en 1944 cuando su marido abandonó la pequeña casa adosada en la Calvert Street de Baltimore, abandonando a Pearl para criar a sus tres hijos solos: Jenny, vivaz y decidida, educada con los extraños pero distante de quienes ama; el hijo mayor, Cody, un joven salvaje e incorregible poseído por el atractivo del poder y el dinero; y el dulce y torpe Ezra, el favorito de Pearl, que nunca deja de añorar a la familia perfecta que nunca podría ser suya.
Ahora Pearl y sus tres hijos mayores se han reunido de nuevo, con ira, esperanza y una historia hermosa, dura y deslumbrante que contar. (Tomado de Goodreads, 05/03/2018)

https://www.goodreads.com/book/show/77699.Dinner_at_the_Homesick_Restaurant

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer