Ciertamente : memorias no autorizadas del revolcón

Por: Arias, Eduardo.
Colaborador(es): Troller, Karl.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Intermedio Editores, 1994Descripción: 184 páginas : fotografías a blanco y negro ; 21x14 cm. + 10 láminas a color.Idioma: EspañolISBN: 9582806931.Materia(s): Humorismo colombiano | Literatura colombiana -- Anécdotas, chistes, sátiras, etc | Política -- Anécdotas, chistes, sátiras, etcClasificación CDD: C867
Contenidos parciales:
De Byron a Virgilio
De Galán a protagonista
La posesión
Los meses del revolcón
El año blanco
El año negro
El año gris
De Nariño a Washington
Resumen: Después de los libros guía del buen estudiante vago y Semama, Eduardo Arias y Karl Troller lanzan este álbum con algunos de los momentos más destacados del gobierno de César Gaviria Trujillo. Revolcón y apagón, OEA y Catedral, Hommes y Noemí, el Quinto Centenario y el kínder, reunidos en este divertido collage de fotomontajes. El libro incluye figuras del presidente César Gaviria y la primera dama, con trajes de revolcón a todo color para recortar, armar y coleccionar. (Tomado de la contratapa del libro, 10/05/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura C867/A696 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) Incluye 10 láminas a color 0034770

Advertencia. Colombia es un país de imágenes que vive de la imagen, que se obsesiona por la imagen. La mejor manera de retratar a sus gobernantes es trabajando las imágenes que reciben millones de colombianos a través de los medios de información. Hemos utilizado algunas de ellas para crear una nueva versión gráfica del cuatrienio 1990-1994. Agradecemos a todos estos medios impresos por su comprensión y por tener en sus filas fotógrafos de tan alto nivel.

De Byron a Virgilio

De Galán a protagonista

La posesión

Los meses del revolcón

El año blanco

El año negro

El año gris

De Nariño a Washington

Después de los libros guía del buen estudiante vago y Semama, Eduardo Arias y Karl Troller lanzan este álbum con algunos de los momentos más destacados del gobierno de César Gaviria Trujillo. Revolcón y apagón, OEA y Catedral, Hommes y Noemí, el Quinto Centenario y el kínder, reunidos en este divertido collage de fotomontajes. El libro incluye figuras del presidente César Gaviria y la primera dama, con trajes de revolcón a todo color para recortar, armar y coleccionar. (Tomado de la contratapa del libro, 10/05/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer