Adiós, Janette

Por: Robbins, Harold, 1916-1997.
Colaborador(es): Segura, Alberto [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los jet de Plaza & Janés ; 21.Editor: Barcelona (España) : Plaza & Janés, 1982Descripción: 372 páginas ; 18x11 cm.Idioma: EspañolISBN: 8401490219.Otro título: Goodbye, Janette.Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Francia -- Condiciones sociales -- Novela | Francia -- Vida social y costumbres -- NovelaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Resumen | Adiós, Janette Resumen: Adiós Janette describe la historia de dos generaciones y dos continentes, desde el terror y la corrupción de la Francia ocupada a la elegancia de la Jet-society y el mundo de la alta costura de Europa y los EE.UU., y en el centro del mismo, tres mujeres: Tanya, Janette y Lauren, tan ricas, sensuales y excitantes como solo Robbins podía haber creado. El lector se sumerge en un deslumbrante desfile de mujeres hermosas, hombres ricos, erotismo... y la ambición de la fama inmediata. Un mundo en el cual la fortuna cambia con una nueva línea, un modelo diferente, un rostro distinto, y donde la belleza, la juventud y la elegancia, son mercancías que se compran, se venden y se trafican. (Tomado de Que libro leo, 10/05/2018) http://quelibroleo.com/adios-janette
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/R632a (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034803
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Literatura, Collection: Literatura Close shelf browser
813/R495p La prueba del Ángel 813/R569 Miss Peregrine´s home for peculiar children 813/R632 The Betsy 813/R632a Adiós, Janette 813/R845a/2 edición El animal moribundo. - 2 edición 813/R845n Némesis 813/R845p Trilogía Americana :

Adiós Janette describe la historia de dos generaciones y dos continentes, desde el terror y la corrupción de la Francia ocupada a la elegancia de la Jet-society y el mundo de la alta costura de Europa y los EE.UU., y en el centro del mismo, tres mujeres: Tanya, Janette y Lauren, tan ricas, sensuales y excitantes como solo Robbins podía haber creado. El lector se sumerge en un deslumbrante desfile de mujeres hermosas, hombres ricos, erotismo... y la ambición de la fama inmediata. Un mundo en el cual la fortuna cambia con una nueva línea, un modelo diferente, un rostro distinto, y donde la belleza, la juventud y la elegancia, son mercancías que se compran, se venden y se trafican. (Tomado de Que libro leo, 10/05/2018)

http://quelibroleo.com/adios-janette

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer