The beginner´s goodbye

Por: Tyler, Anne, 1941-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York (United States of America) : Alfred A. Knopf, 2012Descripción: 197 páginas ; 22x14 cm.Idioma: InglésISBN: 9780307957276.Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Novela policíaca | Familia -- NovelaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Resumen | The beginner´s goodbye Resumen: Anne Tyler nos ofrece una nueva novela sabia, inquietante y profundamente conmovedora en la que explora cómo un hombre de mediana edad, desgarrado por la muerte de su esposa, es restaurado gradualmente por sus apariciones frecuentes: en su casa, en el camino, en el mercado.   Tullido en su brazo derecho y su pierna derecha, Aaron pasó su infancia defendiéndose de una hermana que quiere controlarlo. Entonces, cuando conoce a Dorothy, una joven sencilla, franca e independiente, es como una bocanada de aire fresco. Sin titubear, él se casa con ella y tienen un matrimonio relativamente feliz y sin complicaciones. Pero cuando un árbol se estrella en su casa y matan a Dorothy, Aaron siente que ha sido borrado para siempre. Solo las inesperadas apariciones de Dorothy de los muertos lo ayudan a vivir el momento y encontrar un poco de paz.   Poco a poco descubre, mientras trabaja en el negocio de la vanidad editorial de la familia, convirtiendo títulos que presumen de guiar a los principiantes a través de las pruebas de la vida, que tal vez para este principiante hay una manera de decir adiós.   Una hermosa y sutil exploración de la pérdida y la recuperación, atravesada por el humor, la sabiduría y la mirada siempre penetrante de Anne Sholer ante las debilidades humanas. (Tomado de Goodreads, 22/05/2017) https://www.goodreads.com/book/show/12482658-the-beginner-s-goodbye
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/T981b (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034875

Anne Tyler nos ofrece una nueva novela sabia, inquietante y profundamente conmovedora en la que explora cómo un hombre de mediana edad, desgarrado por la muerte de su esposa, es restaurado gradualmente por sus apariciones frecuentes: en su casa, en el camino, en el mercado.
 
Tullido en su brazo derecho y su pierna derecha, Aaron pasó su infancia defendiéndose de una hermana que quiere controlarlo. Entonces, cuando conoce a Dorothy, una joven sencilla, franca e independiente, es como una bocanada de aire fresco. Sin titubear, él se casa con ella y tienen un matrimonio relativamente feliz y sin complicaciones. Pero cuando un árbol se estrella en su casa y matan a Dorothy, Aaron siente que ha sido borrado para siempre. Solo las inesperadas apariciones de Dorothy de los muertos lo ayudan a vivir el momento y encontrar un poco de paz.
 
Poco a poco descubre, mientras trabaja en el negocio de la vanidad editorial de la familia, convirtiendo títulos que presumen de guiar a los principiantes a través de las pruebas de la vida, que tal vez para este principiante hay una manera de decir adiós.
 
Una hermosa y sutil exploración de la pérdida y la recuperación, atravesada por el humor, la sabiduría y la mirada siempre penetrante de Anne Sholer ante las debilidades humanas. (Tomado de Goodreads, 22/05/2017)

https://www.goodreads.com/book/show/12482658-the-beginner-s-goodbye

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer