A spool of blue thread

Por: Tyler, Anne, 1941-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York (United States of America) : Alfred A. Knopf, 2015Descripción: 357 páginas ; 24x16 cm.Idioma: InglésISBN: 9781101874271 (hardcover); 9781101874288 (eBook).Materia(s): Abuelos | CuentacuentosClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Resumen | A spool of blue thread Resumen: "Fue una tarde hermosa, ventosa, amarilla y verde". Así es como Abby Whitshank siempre comienza la historia de cómo se enamoró de Red aquel día de julio de 1959. Los Whitshanks son una de esas familias que irradian unidad: un tipo de especialidad indefinible y envidiable. Pero también son como todas las familias, ya que las historias que se cuentan a sí mismas revelan solo una parte de la imagen. Abby y Red y sus cuatro hijos adultos han acumulado no solo momentos tiernos, risas y celebraciones, sino también celos, decepciones y secretos cuidadosamente guardados. desde el padre y la madre de Red, recién llegados a Baltimore en la década de 1920, hasta los nietos de Abby y Red que llevan el legado familiar al siglo XXI, aquí hay cuatro generaciones de Whitshanks, sus vidas desplegándose dentro y alrededor de la expansión, cariñosamente desgastados Casa de Baltimore que siempre ha sido su ancla. Rebosantes de toda la perspicacia, el humor y la generosidad de espíritu que son los sellos distintivos del trabajo de Anne Tyler, A Spool of Blue Thread cuenta una historia conmovedora pero no sentimental en alabanza de la familia en toda su complejidad emocional. Es una novela para apreciar. (Tomado de Goodreads, 23/05/2018) https://www.goodreads.com/book/show/22501028-a-spool-of-blue-thread
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/T981s (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034868

"Fue una tarde hermosa, ventosa, amarilla y verde". Así es como Abby Whitshank siempre comienza la historia de cómo se enamoró de Red aquel día de julio de 1959. Los Whitshanks son una de esas familias que irradian unidad: un tipo de especialidad indefinible y envidiable. Pero también son como todas las familias, ya que las historias que se cuentan a sí mismas revelan solo una parte de la imagen. Abby y Red y sus cuatro hijos adultos han acumulado no solo momentos tiernos, risas y celebraciones, sino también celos, decepciones y secretos cuidadosamente guardados. desde el padre y la madre de Red, recién llegados a Baltimore en la década de 1920, hasta los nietos de Abby y Red que llevan el legado familiar al siglo XXI, aquí hay cuatro generaciones de Whitshanks, sus vidas desplegándose dentro y alrededor de la expansión, cariñosamente desgastados Casa de Baltimore que siempre ha sido su ancla.

Rebosantes de toda la perspicacia, el humor y la generosidad de espíritu que son los sellos distintivos del trabajo de Anne Tyler, A Spool of Blue Thread cuenta una historia conmovedora pero no sentimental en alabanza de la familia en toda su complejidad emocional. Es una novela para apreciar. (Tomado de Goodreads, 23/05/2018)

https://www.goodreads.com/book/show/22501028-a-spool-of-blue-thread

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer