El secreto de la ortografía : según las nuevas normas de la Real Academia Española

Por: Mateo Rojas, Miguel Ángel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educación.Editor: Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2017Descripción: 413 páginas ; 24x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789587627237.Materia(s): Ortografía | Grafemas | Acentuación | Signos de puntuación | Escritura -- Uso y elementos | Gramática | ExtranjerismosClasificación CDD: 411 Recursos en línea: Reseña l El secreto de la ortografía. Según las nuevas normas de la Real Academia Española
Contenidos parciales:
Capítulo 1.- El uso de las letras o grafemas
Capítulo 2.- El acento gráfico o tilde.
Capítulo 3.- Uso de los signos de puntuación
Capítulo 4.- Utilización de las letras mayúsculas y minúsculas
Capítulo 5.- Elementos de la escritura
Capítulo 6.- La escritura de los extranjerismos
Capítulo 7.- Correcta escritura de los nombres propios
Capítulo 8.- La escritura de numerales
Resumen: El secreto de la Ortografía es el resultado de un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación que proporciona un novedoso manejo autodidáctico, el cual le garantiza mejorar considerablemente su escritura. Para ello, se ha puesto mucho énfasis en la presentación de ejemplos, ejercicios y prácticas que de una forma clara, sencilla, amena y detallada facilitará su aprendizaje. Asimismo, ofrecemos información moderna (de acuerdo con las nuevas normas de ortografía aprobadas por la Real Academia Española) sobre el adecuado uso de las letras o grafemas, homófonos y parónimos, la representación gráfica del acento, signos de puntuación, etc., y evita en lo posible tecnicismos y expresiones de difícil comprensión. Con ello pretendemos solucionar muchos problemas concretos que hasta el momento resultaba difícil hacerlo al momento de escribir. El secreto de la Ortografía tiene la intención de servir como texto de consulta y de trabajo a estudiantes de los diferentes niveles, profesionales, secretarias, ejecutivos y a toda persona que desee escribir correctamente. (Resumen tomado del libro, 16/08/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 411/M425 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020040

Capítulo 1.- El uso de las letras o grafemas

Capítulo 2.- El acento gráfico o tilde.

Capítulo 3.- Uso de los signos de puntuación

Capítulo 4.- Utilización de las letras mayúsculas y minúsculas

Capítulo 5.- Elementos de la escritura

Capítulo 6.- La escritura de los extranjerismos

Capítulo 7.- Correcta escritura de los nombres propios

Capítulo 8.- La escritura de numerales

El secreto de la Ortografía es el resultado de un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación que proporciona un novedoso manejo autodidáctico, el cual le garantiza mejorar considerablemente su escritura. Para ello, se ha puesto mucho énfasis en la presentación de ejemplos, ejercicios y prácticas que de una forma clara, sencilla, amena y detallada facilitará su aprendizaje.
Asimismo, ofrecemos información moderna (de acuerdo con las nuevas normas de ortografía aprobadas por la Real Academia Española) sobre el adecuado uso de las letras o grafemas, homófonos y parónimos, la representación gráfica del acento, signos de puntuación, etc., y evita en lo posible tecnicismos y expresiones de difícil comprensión. Con ello pretendemos solucionar muchos problemas concretos que hasta el momento resultaba difícil hacerlo al momento de escribir.
El secreto de la Ortografía tiene la intención de servir como texto de consulta y de trabajo a estudiantes de los diferentes niveles, profesionales, secretarias, ejecutivos y a toda persona que desee escribir correctamente. (Resumen tomado del libro, 16/08/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer