How to solve it : modern heuristics : with 174 figures and 7 tables.- 2 edición
Por: Michalewicz, Zbigniew.
Colaborador(es): Fogel, David B [Autor].
Tipo de material: LibroEditor: New York : Springer, 2004Edición: Second, revised and extended edition.Descripción: xviii, 554 páginas : gráficas ; 24x16 cm.Idioma: InglésISBN: 3540224947; 3540660615.Materia(s): Resolución de problemas | Programación HeurísticaClasificación CDD: 519Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 519.7/M621/2 edición/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0020073 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 519.7/M621/2 edición/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available (Sin Restricciones) | 0020072 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
519.55/C876/Ejemplar 2 Introductory time series with R | 519.57/E742 Diseño y análisis de experimentos | 519.7/M621/2 edición/Ejemplar 1 How to solve it : | 519.7/M621/2 edición/Ejemplar 2 How to solve it : | 519.72/A719i Introducción a la programación lineal y al análisis de sensibilidad | 519.72/B362p/2 edición Programación lineal y flujo en redes | 519.72/G37 Guía ilustrada para la programación lineal |
Incluye índice alfabético
Incluye bibliografía (páginas 524-550)
I. ¿Cuáles son las edades de mis tres hijos? / I. What are the ages of my three sons
1. ¿Por qué algunos problemas son difíciles de resolver? / 1. Why are somes problems difficult to solve?
II. ¿Qué tan importante es un modelo? / II. How important is a model?
2. Conceptos básicos / 2. Basic concepts
III. ¿Cuáles son los precios en 7-11? /III. What are the prices in 7-11?
3. Métodos tradicionales - Parte 1 / 3. Traditional methods - Part 1
IV. ¿Cuales son los números? / IV. What are the numbers?
4. Métodos tradicionales - Parte 2 / 4. Tradional methods - Part 2
V. ¿Cuál es el color del oso? / V. What´s the color of the bear
5. Escapar local optima / 5. Escaping local optima
VI. ¿Qué tan buena es tu intuición?
/ VI. How good is your intuition?
6. Un enfoque evolutivo / 6. An evolutionary approach
/ VII. Una de estas cosas no es como las demás
/ VII. One of these things is not like the others
7. Diseño de algoritmos evolutivos / 7. Designing evolutionary algorithms
VIII. ¿Cuál es el camino más corto?
/ VIII. What is the shortest way?
8. El problema del vendedor viajero / 8. The traveling salesman problem
IX. ¿A quién pertenece la cebra?
/ IX. Who owns the Zebra?
9. Técnicas de manejo de restricciones / 9. Constraint-handling techniques
X. ¿Puedes sintonizar el problema? / X. Can you tune to the problem?
10. Ajuste el algoritmo al problema / 10. Tuning the algorithm to the problem
XI. Puedes aparearse en dos movimientos
/ XI. Can you mate in two moves
11. Entornos y ruido variables en el tiempo / 11. Time-varying environments and noise
XII. Day of the week of January 1st / XII. Día de la semana del 1 de enero
12. Redes neuronales / 12. Neural networks
XIII. ¿Cuál fue la longitud de la cuerda? / XIII. What was the length of the rope?
13. Sistemas borrosos / 13. Fuzzy systems
XIV. Todo depende de otra cosa
/ XIV. Everything depends on something else
14. Sistemas coevolucionarios / 14. Coevolutionary systems
XV. ¿Quién es más alto?
/ XV. Who´s taller?
15. Toma de decisiones multicriterio / 15. Multicriteria decision-making
XVI. ¿Te gustan las soluciones simples? / XVI. Do you like simple solutions?
There are no comments on this title.