Libro del tedio

Por: Ardila, José, 1985-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Lince.Editor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Angosta Editores, 2017Descripción: 195 páginas ; 19x12 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585628458.Materia(s): Autores colombianos | Literatura colombiana | CuentosClasificación CDD: C863
Contenidos:
Uno
La casa
El silencio de Bernarda
Tres jardines
Dos
Este pequeño negocio
La herencia
La calva de papá
Tres
Las formas de la espera
Una cazuela de pescado, por favor
Mudanza
Cuatro
Vida pico
Una carrera brillante
Zona de confort
Resumen: Lo paradójico de esta colección de cuentos es que, desde las profundidades del tedio denso y palpable de sus personajes, emergen dos cualidades propias de la mejor literatura: la sorpresa y el humor. Sorprende y divierte, por ejemplo, la historia del empleado público que lucha a diario por descubrir las funciones para las que ha sido contratado y la del niño que ve cómo su casa es invadida poco a poco por lo que parece una cantidad inacabable de gatos y familiares y la del hombre que pasa la mayor parte del tiempo esperando a su novia en cualquier lugar. (Resumen recuperado del libro, 24/08/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura C863/A676 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020141

Uno

La casa

El silencio de Bernarda

Tres jardines

Dos

Este pequeño negocio

La herencia

La calva de papá

Tres

Las formas de la espera

Una cazuela de pescado, por favor

Mudanza

Cuatro

Vida pico

Una carrera brillante

Zona de confort

Lo paradójico de esta colección de cuentos es que, desde las profundidades del tedio denso y palpable de sus personajes, emergen dos cualidades propias de la mejor literatura: la sorpresa y el humor. Sorprende y divierte, por ejemplo, la historia del empleado público que lucha a diario por descubrir las funciones para las que ha sido contratado y la del niño que ve cómo su casa es invadida poco a poco por lo que parece una cantidad inacabable de gatos y familiares y la del hombre que pasa la mayor parte del tiempo esperando a su novia en cualquier lugar. (Resumen recuperado del libro, 24/08/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer