Marketing internacional. - 12 edición

Por: Cateora, Philip R.
Colaborador(es): Cateora, Graham [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Estados Unidos : McGraw-Hill Interamericana, 2006Edición: Duodécima edición.Descripción: xxxi, 698 páginas : gráficos, ilustraciones ; 22x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 970105752x; 9701029070 (primea edición).Materia(s): Marketing | Estrategia de marketing | Marketing -- Marketing internacionalClasificación CDD: 658
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8/C282 (Browse shelf) 1 In transit from Biblioteca Campus Palmas to Biblioteca Campus Zúñiga since 2018-11-26 0014863
Browsing Biblioteca Campus Zúñiga shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.4012/B748/Ejemplar 3 Dirección estratégica : 658.404/E778/Ejemplar 2 Gerente profesional de proyectos : 658.408/S572n/Ejemplar 2 Nuevas lecciones de responsabilidad social empresarial 658.8/C282 Marketing internacional. - 12 edición 658.802/P847/2 edición/Ejemplar 1 Ventaja competitiva : 658.8342/P478/7 edición Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 edición 720.9861/L847/Ejemplar 2 Patrimonio arquitectónico de Medellín

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer