La chica del cumpleaños

Por: Murakami, Haruki, 1949-.
Colaborador(es): Menschik, Kat [Ilustradora] | Porta, Lourdes [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona (España) : Tusquets Editores, 2018Descripción: 78 páginas : ilustraciones ; 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788490665206.Otro título: Basudei garu.Materia(s): Literatura japonesa | Autores japoneses | Novela japonesaClasificación CDD: 895 Recursos en línea: Resumen | La chica del cumpleaños Resumen: Una joven camarera cumple veinte años. Pero no pasa ese día rodeada de amigos o celebrando su cumpleaños en familia: ella tiene que trabajar. Su jefe, el gerente del restaurante, le pide, además, que lleve la cena al dueño del local. Es algo nuevo. Y nunca ha visto al propietario. Con ese misterioso encargo se inicia este delicioso relato que transcurre como en un sueño. Soberbiamente ilustrado por la artista alemana Kat Menschik, el volumen se cierra con un posfacio de Haruki Murakami, titulado «Mi cumpleaños», en el que repasa los hitos de su generación, la que creció con el rock’and roll y la rebeldía del 68, y explica qué significa para él cumplir años. (Tomado de Planeta de Libros, 27/09/2018) https://www.planetadelibros.com/libro-la-chica-del-cumpleanos/267215
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 895.6/M972 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020457

Una joven camarera cumple veinte años. Pero no pasa ese día rodeada de amigos o celebrando su cumpleaños en familia: ella tiene que trabajar. Su jefe, el gerente del restaurante, le pide, además, que lleve la cena al dueño del local. Es algo nuevo. Y nunca ha visto al propietario.
Con ese misterioso encargo se inicia este delicioso relato que transcurre como en un sueño.
Soberbiamente ilustrado por la artista alemana Kat Menschik, el volumen se cierra con un posfacio de Haruki Murakami, titulado «Mi cumpleaños», en el que repasa los hitos de su generación, la que creció con el rock’and roll y la rebeldía del 68, y explica qué significa para él cumplir años. (Tomado de Planeta de Libros, 27/09/2018)

https://www.planetadelibros.com/libro-la-chica-del-cumpleanos/267215

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer