The picture of Dorian Gray

Por: Wilde, Oscar, 1854-1900.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Negret Books, 2018Descripción: 250 páginas : ilustraciones a color ; 24x17 cm.Idioma: InglésISBN: 9789584489777.Materia(s): Novela inglesa | Literatura inglesa | Belleza personal -- Novela | Vejez -- Novela | Bien y mal -- NovelaClasificación CDD: 823 Recursos en línea: Resumen | The picture of Dorian Gray Resumen: Con El Retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde incursiona por primera vez en el género de la novela. Su prosa refinada, irónica, abundante en cuentos, ensayos, poemas y comedias dramáticas, sintetiza en esta obra su singular dandismo y el sentido estético de su personalidad. Para Wilde la esencia del arte es la belleza, y lo expresa lúcidamente en el prefacio del libro cuando dice que «el artista es el creador de cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte». En este maravilloso relato, agudo y siniestro el curso de la naturaleza humana es implacable como el tiempo, e ir contra ellos puede costar la vida. El tema de encontrar la eterna juventud a cambio de ceder el alma al diablo, o al espíritu del mal, lo hallamos también en Fausto de Goethe. (Tomado de Panamericana, 03/10/2018) https://www.panamericana.com.co/el-retrato-de-dorian-gray-3/p
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 823/W671p (Browse shelf) 1 Available 0020339

Incluye verbos irregulares en inglés

Con El Retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde incursiona por primera vez en el género de la novela. Su prosa refinada, irónica, abundante en cuentos, ensayos, poemas y comedias dramáticas, sintetiza en esta obra su singular dandismo y el sentido estético de su personalidad. Para Wilde la esencia del arte es la belleza, y lo expresa lúcidamente en el prefacio del libro cuando dice que «el artista es el creador de cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte».

En este maravilloso relato, agudo y siniestro el curso de la naturaleza humana es implacable como el tiempo, e ir contra ellos puede costar la vida. El tema de encontrar la eterna juventud a cambio de ceder el alma al diablo, o al espíritu del mal, lo hallamos también en Fausto de Goethe. (Tomado de Panamericana, 03/10/2018)

https://www.panamericana.com.co/el-retrato-de-dorian-gray-3/p

There are no comments on this title.

to post a comment.