Sucedió así : cuentos

Por: Kipling, Rudyard, 1865-1936.
Colaborador(es): Brax, Justine [Ilustradora] | Gallo Krahe, Elena [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Zaragoza (España) : Edelvives, 2015Descripción: 58 páginas : ilustraciones a color ; 31x26 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788426398468.Otro título: Histoires comme ça.Materia(s): Cuentos infantiles | Animales -- Cuentos infantiles | Libros ilustrados para niños | Naturaleza -- Cuentos infantiles | Literatura infantil | Libros infantilesClasificación CDD: 823 Recursos en línea: Resumen | Sucedió así: cuentos Resumen: El elefante no siempre tuvo una trompa. Y hubo un tiempo en el que el camello tampoco tenía joroba, el canguro caminaba a cuatro patas y la piel del leopardo no tenía manchas… En cada uno de estos cuentos, ya clásicos, Rudyard Kipling imagina una divertida anécdota que explica por qué algunos animales tienen ciertas características que los diferencian. Con sus magníficas y coloridas ilustraciones Justine Brax resalta el exotismo de estos relatos. (Tomado de Edelvives, 08/11/2018) https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p/sucedio-asi-cuentos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Sala Infantil
Literatura Infantil/823/K57 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020672

El elefante no siempre tuvo una trompa. Y hubo un tiempo en el que el camello tampoco tenía joroba, el canguro caminaba a cuatro patas y la piel del leopardo no tenía manchas… En cada uno de estos cuentos, ya clásicos, Rudyard Kipling imagina una divertida anécdota que explica por qué algunos animales tienen ciertas características que los diferencian.

Con sus magníficas y coloridas ilustraciones Justine Brax resalta el exotismo de estos relatos. (Tomado de Edelvives, 08/11/2018)

https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p/sucedio-asi-cuentos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer