La melancólica muerta de chico ostra. - 20 edición

Por: Burton, Tim, 1958-.
Colaborador(es): Segovia, Francisco [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Panorama de Narrativas ; 439.Editor: Barcelona (España) : Editorial Anagrama, 2014Edición: Vigésima edición.Descripción: 137 páginas : ilustraciones a color ; 20x13 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788433968999.Otro título: The melancholy death of oyster boy & other stories.Materia(s): Poesía estadounidense | Autores estadounidenses | Poesía infantil | Poetas estadounidensesClasificación CDD: 811 Recursos en línea: Reseña l La melancólica muerte de Chico Ostra En: The melancholy death of oyster boy & other storiesResumen: En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético. Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír. (Resumen tomado del libro, 08/11/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura Infantil/811/B974/20 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020635

Edición bilingüe ilustrada por el autor

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.

Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír. (Resumen tomado del libro, 08/11/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer