El símbolo perdido

Por: Brown, Dan, 1964-.
Colaborador(es): Conde, Claudia [Traductora] | Díez Pérez, María José [Traductora] | Montoto, Aleix [Traductor ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona (España) : Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2017Descripción: 729 páginas ; 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788408176015; 10: 9584261908; 13: 9789584261908.Otro título: The lost symbol.Materia(s): Literatura estadounidense | Novela estadounidense | Autores estadounidenses | Novela de ciencia ficciónClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña l El símbolo perdido Resumen: Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas... (Resumen tomado del libro, 16/11/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/B877s (Browse shelf) 1 Available 0020779

Título original: The lost symbol

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas... (Resumen tomado del libro, 16/11/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer