El prisionero del cielo. - 4 edición

Por: Ruiz Zafón, Carlos, 1964-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries El Cementerio de los Libros Olvidados.Editor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2018Edición: Cuarta edición.Descripción: 379 páginas ; 20x13 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584254731; 13: 9789584254733.Materia(s): Literatura española | Novela española | Autores españoles | Novela de intrigaClasificación CDD: 863 Recursos en línea: Resumen | El prisionero del cielo Resumen: Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados. (Tomado de Planeta de Libros, 19/11/2018) https://www.planetadelibros.com.co/libro-el-prisionero-del-cielo/159746
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 863/R934p/4 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020752

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.

Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados. (Tomado de Planeta de Libros, 19/11/2018)

https://www.planetadelibros.com.co/libro-el-prisionero-del-cielo/159746

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer