El país de las mujeres

Por: Belli, Gioconda, 1948-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Novela ; 2504.Editor: Barcelona (España) : Editorial Planeta : Seix Barral 2014Descripción: 278 páginas ; 19x13 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788432215667.Materia(s): Novela nicaragüense | Literatura nicaragüense | Autoras nicaragüense | Mujeres -- NovelaClasificación CDD: N863
Contenidos parciales:
La presidenta.
El galerón.
Sumando y restando especulaciones.
La lava.
Martina.
Reformas democráticas.
El complot.
Resumen: En Faguas país imaginario que aparece en las novelas de Gioconda Belli ha triunfado el PIE (Partido de la Izquierda Erótica). Sus integrantes tienen un propósito inclaudicable: cambiar el rumbo de su país, limpiarlo a una casa descuidada. Pero nada de esto resulta fácil para la presidenta Viviana Sansón y sus ministras, sometidas a constantes ataques por parte de sus enemigos. ¿Podrán sobrellevarlo y sobrevivir? ¿Podrán convertir Fraguas en un país mejor? (Resumen tomado del libro, 19/10/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura N863/B443 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020758

Tercera impresión, octubre de 2014

La presidenta.

El galerón.

Sumando y restando especulaciones.

La lava.

Martina.

Reformas democráticas.

El complot.

En Faguas país imaginario que aparece en las novelas de Gioconda Belli ha triunfado el PIE (Partido de la Izquierda Erótica). Sus integrantes tienen un propósito inclaudicable: cambiar el rumbo de su país, limpiarlo a una casa descuidada. Pero nada de esto resulta fácil para la presidenta Viviana Sansón y sus ministras, sometidas a constantes ataques por parte de sus enemigos. ¿Podrán sobrellevarlo y sobrevivir? ¿Podrán convertir Fraguas en un país mejor? (Resumen tomado del libro, 19/10/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer