Era más grande el muerto. - 2 edición

Por: Rivas, Luis Miguel, 1969-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca Breve.Editor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana : Seix Barral, 2018Edición: Segunda edición.Descripción: 397 páginas ; 23x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584261320; 13: 9789584261328.Materia(s): Literatura colombiana | Novela colombiana | Autores colombianos | Guerra en la literaturaClasificación CDD: C863
Contenidos parciales:
1.- Los zapatos de Chepe.
2.- Terminá al menos una historia.
3.- Tapar los roticos.
4.- Usted me hace acordar de mí.
5.- Todos estamos muertos.
6.- Los vaqueros de babú.
7.- El ángel ensangrentado.
8.- Una moto a tus espaldas.
9.- La chinga y hermosura.
10.- Andrea me vio.
Resumen: En el momento más álgido de la guerra en Villalinda por el control del narcotráfico, dos adolescentes sin dinero descubren que en la morgue consiguen ropa de marca que los cadáveres nunca van a reclamar; el mafioso más temido del pueblo toma clases de cultura para enamorar a una mujer que lo desprecia, y una pareja de sicarios intenta matar el fantasma de un hombre que asesinaron meses atrás. Entre tangos, rancheras, vallenatos y salsa Era más grande el muerto nos introduce en la vida íntima y cotidiana de personajes que habitan un fallido universo criminal. El autor construye un relato lleno de paradojas, donde el más poderoso se muestra vulnerable y todos quieren ser millonarios para llegar a fin de mes. (Resumen tomado de Librería de la U, 19/11/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura C863/R618/2 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020757

1.- Los zapatos de Chepe.

2.- Terminá al menos una historia.

3.- Tapar los roticos.

4.- Usted me hace acordar de mí.

5.- Todos estamos muertos.

6.- Los vaqueros de babú.

7.- El ángel ensangrentado.

8.- Una moto a tus espaldas.

9.- La chinga y hermosura.

10.- Andrea me vio.

En el momento más álgido de la guerra en Villalinda por el control del narcotráfico, dos adolescentes sin dinero descubren que en la morgue consiguen ropa de marca que los cadáveres nunca van a reclamar; el mafioso más temido del pueblo toma clases de cultura para enamorar a una mujer que lo desprecia, y una pareja de sicarios intenta matar el fantasma de un hombre que asesinaron meses atrás. Entre tangos, rancheras, vallenatos y salsa Era más grande el muerto nos introduce en la vida íntima y cotidiana de personajes que habitan un fallido universo criminal. El autor construye un relato lleno de paradojas, donde el más poderoso se muestra vulnerable y todos quieren ser millonarios para llegar a fin de mes. (Resumen tomado de Librería de la U, 19/11/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer