Networking estratégico : la regla del 5+50+100 para convertir su red de contactos en ganancias
Por: Robinett, Judy.
Colaborador(es): Vejarano, Beatriz [Traductora].
Tipo de material: LibroSeries Paidós Empresa.Editor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2014Descripción: 319 páginas ; 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584249173; 10: 9584249177.Otro título: How to be a power connector : the 5+50+100 rule for turning your business.Materia(s): Redes de negocios | Alianzas estratégicas (Negocios) | Redes sociales (en línea) | Conexiones estratégicasClasificación CDD: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.044/R656 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0020753 |
Título original: How to be a power connector : the 5+50+100 rule for turning your business
Incluye notas al final de cada capítulo
1.- El poder de las conexiones estratégicas de alto valor.
2.- Amigos, aliados y conectores poderosos.
3.- Haga que su red sea amplia, profunda y robusta.
4.- Los ecosistema adecuados determinan su éxito.
5.- La mentalidad del conector poderoso.
6.- Fase 1.- Prepárese para sus conexiones poderosas.
7.- Fase 2.- Enfoque, conéctese e involucrese maximice su tiempo con cada conexión.
8.- Fase 3.- Vuelva a conectarse, evalúe la conexión, active su sistema y multiplique el valor.
9.- Fase 4.- Para mayores éxitos, conecte a sus conexiones.
10.- Estrategias para crear conexiones poderosas en redes sociales y las conferencias.
11.- Mujeres conectadas: para construir éxito de relación en relación.
12.- Las conexiones poderosas son, en primera instancia, conexiones.
Mucho se habla del networking como una de las principales habilidades que todo profesional debe cultivar. Sin embargo, no es claro en qué se diferencia de las relaciones públicas tradicionales o de contar con una abultada agenda de conocidos a quienes no ubicamos o que no nos tienen en su mente. Este libro le mostrará cómo crear de manera estratégica una red de contactos activa en la que prime la generación de valor y los beneficios a largo plazo para todos. Mediante pasos sencillos, algunos de los cuales se apoyan en herramientas digitales, conseguirá dar un nuevo sentido a sus relaciones profesionales para alcanzar sus propios objetivos, al tiempo que contribuye a que las personas de su red logren también sus metas.
El éxito no radica en cuánta gente conozca, sino en la calidad de vínculos que establezca. (Resumen tomado de editorial Panamericana, 20/11/2018)
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