Java : cómo programar. - 10 edición

Por: Deitel, Paul J.
Colaborador(es): Deitel, Harvey M, 1945- [Autor] | Romero Elizondo, Alfonso Vidal [Traductor] | Fuenlabrada Velázquez, Sergio [Revisión técnica] | Miranda Chávez, Edna Martha [Revisión técnica] | Sesma Martínez, Mario Alberto [Revisión técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson, 2016Edición: Décima edición.Descripción: xl, 472 páginas : gráficos, ilustraciones en blanco y negro ; 16x20 cm.Idioma: EspañolISBN: 9786073238021 versión impresa; 9786073238038 versión E-Book.Otro título: Cómo programar en Java | Java : how to program.Materia(s): Java (Lenguaje de programación) | Programación orientada a objetos (Computadores) | Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | Estructura de datos (Computadores) | Ingeniería de softwareClasificación CDD: 005 Recursos en línea: Reseña l Como programar en java
Contenidos parciales:
1.- Introducción a las computadoras, Internet y Java.
2.- Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores.
3.- Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas.
4.- Instrucciones de control: parte 1: operadores de asignación, ++ y --
5.- Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos.
6.- Métodos: un análisis más detallado.
7.- Arreglos y objetos ArrayList.
8.- Clases y objetos: un análisis más detallado.
9.- Programación orientada a objetos: herencia.
10.- Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfaces.
11.- Manejo de excepciones: un análisis más detallado.
12.- Componentes de la GUI: parte I.
13.- Gráficos y Java 2D.
14.- Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
15.- Archivos, flujos y serialización de objetos.
16.- Colecciones de genéricos.
17.- Lambdas y flujos de Java SE8.
18.- Recursividad.
19.- Búsqueda, ordenamiento y Big0.
20.- Generic Classes and Methods.
21.- Custom Generic Data Structures.
22.- GUI Components: Part 2.
23..- Concurrency.
24.- Accessing databases with JDBC.
25.- JavaFX GUI: Parte 1.
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Título original : Java how to program

1.- Introducción a las computadoras, Internet y Java.

2.- Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores.

3.- Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas.

4.- Instrucciones de control: parte 1: operadores de asignación, ++ y --

5.- Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos.

6.- Métodos: un análisis más detallado.

7.- Arreglos y objetos ArrayList.

8.- Clases y objetos: un análisis más detallado.

9.- Programación orientada a objetos: herencia.

10.- Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfaces.

11.- Manejo de excepciones: un análisis más detallado.

12.- Componentes de la GUI: parte I.

13.- Gráficos y Java 2D.

14.- Cadenas, caracteres y expresiones regulares.

15.- Archivos, flujos y serialización de objetos.

16.- Colecciones de genéricos.

17.- Lambdas y flujos de Java SE8.

18.- Recursividad.

19.- Búsqueda, ordenamiento y Big0.

20.- Generic Classes and Methods.

21.- Custom Generic Data Structures.

22.- GUI Components: Part 2.

23..- Concurrency.

24.- Accessing databases with JDBC.

25.- JavaFX GUI: Parte 1.

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