Invent to learn : making, tinkering, and engineering in the classroom.- 2 edición
Por: Libow Martinez, Sylvia.
Colaborador(es): Stager, Gary [Autor].
Tipo de material: LibroEditor: California (Estados Unidos) : Constructing Modern Knowledge Press, 2019Edición: Segunda edición.Descripción: xix, 297 páginas : fotografías a blanco y negro ; 25x18 cm.Idioma: InglésISBN: 9780997554373 (paperback); 9780997554380 (hardcover).Materia(s): Educación -- ReinvenciónClasificación CDD: 371Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 371.3/L696/2 edición (Browse shelf) | 1 | Available | 0021286 |
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371.26/S231/Ejemplar 2 Evaluar para mejorar la educación | 371.262/G192 La evaluación externa en el área de ciencias a través de las pruebas masivas a gran escala PISA y TIMSS : | 371.262/P419p Prepárese para el nuevo icfes | 371.3/L696/2 edición Invent to learn : | 371.3/Q78 Investigación pedagógica : | 371.3/S236/2 edición Diseño curricular a partir de competencias | 371.3/Z93 Pedagogía conceptual : |
Incluye bibliografía
Capítulo 1. Una historia demencialmente breve e incompleta de hacer / Chapter 1. An insanely brief and incomplete history of making
Capítulo 2. Aprender / Chapter 2. Learning
Capítulo 3. Pensando en pensar / Chapter 3. Thinking about thinking
Capítulo 4. ¿Qué hace que un proyecto sea bueno? / Chapter 4. What makes a good project?
Capítulo 5. Enseñanza / Chapter 5. Teaching
Capítulo 6. Haciendo hoy / Chapter 6. Making today
Capítulo 7. Los cambios en el juego: la fabricación / Chapter 7. The game changers: fabrication
Capítulo 8. Los cambios en el juego: la informática física / Chapter 8. The game changers: physical computing
Capítulo 9. Los cambios en el juego: programación / Chapter 9. The game changers: programming
Capítulo 10. Cosas / Chapter 10. Stuff
Capítulo 11. Configurar el entorno de aprendizaje / Chapter 11. Shaping the learning enviroment
Capítulo 12. Liderazgo estudiantil / Chapter 12. Student leadership
Capítulo 13. Haz tu propio día del creador / Chapter 13. Make your own maker day
Capítulo 14. Hacernos a nosotros mismos / Chapter 14. Do unto ourselves
Capítulo 15. Exponiendo el caso / Chapter 15. Making the case
Capítulo 16. Recursos para explorar / Chapter 16. Resources to explore
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