Invent to learn : making, tinkering, and engineering in the classroom.- 2 edición

Por: Libow Martinez, Sylvia.
Colaborador(es): Stager, Gary [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: California (Estados Unidos) : Constructing Modern Knowledge Press, 2019Edición: Segunda edición.Descripción: xix, 297 páginas : fotografías a blanco y negro ; 25x18 cm.Idioma: InglésISBN: 9780997554373 (paperback); 9780997554380 (hardcover).Materia(s): Educación -- ReinvenciónClasificación CDD: 371
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Una historia demencialmente breve e incompleta de hacer
Capítulo 2. Aprender
Capítulo 3. Pensando en pensar
Capítulo 4. ¿Qué hace que un proyecto sea bueno?
Capítulo 5. Enseñanza
Capítulo 6. Haciendo hoy
Capítulo 7. Los cambios en el juego: la fabricación
Capítulo 8. Los cambios en el juego: la informática física
Capítulo 9. Los cambios en el juego: programación
Capítulo 10. Cosas
Capítulo 11. Configurar el entorno de aprendizaje
Capítulo 12. Liderazgo estudiantil
Capítulo 13. Haz tu propio día del creador
Capítulo 14. Hacernos a nosotros mismos
Capítulo 15. Exponiendo el caso
Capítulo 16. Recursos para explorar
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 371.3/L696/2 edición (Browse shelf) 1 Available 0021286

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Una historia demencialmente breve e incompleta de hacer / Chapter 1. An insanely brief and incomplete history of making

Capítulo 2. Aprender / Chapter 2. Learning

Capítulo 3. Pensando en pensar / Chapter 3. Thinking about thinking

Capítulo 4. ¿Qué hace que un proyecto sea bueno? / Chapter 4. What makes a good project?

Capítulo 5. Enseñanza / Chapter 5. Teaching

Capítulo 6. Haciendo hoy / Chapter 6. Making today

Capítulo 7. Los cambios en el juego: la fabricación / Chapter 7. The game changers: fabrication

Capítulo 8. Los cambios en el juego: la informática física / Chapter 8. The game changers: physical computing

Capítulo 9. Los cambios en el juego: programación / Chapter 9. The game changers: programming

Capítulo 10. Cosas / Chapter 10. Stuff

Capítulo 11. Configurar el entorno de aprendizaje / Chapter 11. Shaping the learning enviroment

Capítulo 12. Liderazgo estudiantil / Chapter 12. Student leadership

Capítulo 13. Haz tu propio día del creador / Chapter 13. Make your own maker day

Capítulo 14. Hacernos a nosotros mismos / Chapter 14. Do unto ourselves

Capítulo 15. Exponiendo el caso / Chapter 15. Making the case

Capítulo 16. Recursos para explorar / Chapter 16. Resources to explore

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