Culpa tuya.- Volumen 2

Por: Ron, Mercedes.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ellas Montena.Editor: Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2018Descripción: 443 páginas ; 22x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585407336.Materia(s): Literatura española | Autoras españolas | Novela amorosaClasificación CDD: 863 Resumen: Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona? (Tomado de Megustaleer, 25/09/2019) https://www.megustaleer.com.co/libros/culpa-tuya/MES-086350
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 863/R768/Volumen 2 (Browse shelf) Volumen 2 1 Available 0021348

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona? (Tomado de Megustaleer, 25/09/2019)

https://www.megustaleer.com.co/libros/culpa-tuya/MES-086350

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer