Crescendo.- Volumen 2

Por: Fitzpatrick, Becca, 1979-.
Colaborador(es): Vicens, Paula [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sin Límites.Editor: Bogotá (Colombia) : Ediciones B : Penguin Random House Grupo Editorial, 2010Descripción: 405 páginas ; 22x11 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585644915.Materia(s): Novela juvenil estadounidense | Novela fantástica estadounidense | Fenómenos sobrenaturales -- Novela | Autoras estadounidensesClasificación CDD: 813 Resumen: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. (Tomado de Megustaleer, 26/09/2019) https://www.megustaleer.com/libros/crescendo-saga-hush-hush-2/MES-095530
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.5/F559/Volumen 2 (Browse shelf) 1 Available 0021373

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.

Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. (Tomado de Megustaleer, 26/09/2019)

https://www.megustaleer.com/libros/crescendo-saga-hush-hush-2/MES-095530

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer