La caza de las águilas.- Volumen 2

Por: Kane, Ben, 1970-.
Colaborador(es): Diago, Mercé [Traductor] | Debritto, Abel [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2016Descripción: 498 páginas ; 22x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585693845.Otro título: Hunting the eagles.Materia(s): Novela africana | Novela histórica | Soldados -- Roma -- NovelaClasificación CDD: 896 Resumen: Un ejército derrotado Año 14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada. Un centurión con deseos de venganza Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tullus y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez. Un águila por recuperar El águila que pertenecía a la antigua legión de Tullus sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tullus y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir. (Tomado de Megustaleer, 26/09/2019) https://www.megustaleer.com.co/libros/la-caza-de-las-guilas-guilas-de-roma-2/MES-091455
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 896/K162/Volumen 2 (Browse shelf) Volumen 2 1 Available 0021365
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Literatura, Collection: Literatura Close shelf browser
895.63/T164 Sobre Shunkin 895.92/N576 The sympathizer 896/K162/Volumen 1 Águilas en guerra.- Volumen 1 896/K162/Volumen 2 La caza de las águilas.- Volumen 2 896/K162/Volumen 3 Águilas en la tormenta. - Volumen 3 920/O84/2 edición Leer para vivir : memorias de un librero 920.09861/I597 Escritores de Antioquia

Titulo original: Hunting the eagles

Un ejército derrotado

Año 14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada.

Un centurión con deseos de venganza

Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tullus y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez.

Un águila por recuperar

El águila que pertenecía a la antigua legión de Tullus sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tullus y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir. (Tomado de Megustaleer, 26/09/2019)

https://www.megustaleer.com.co/libros/la-caza-de-las-guilas-guilas-de-roma-2/MES-091455

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer