El cáliz secreto

Por: Ortega, Francisco.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca Francisco Ortega.Editor: Santiago de Chile (Chile) : Editorial Planeta Colombiana, 2019Descripción: 587 páginas ; 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789563605662.Materia(s): Literatura chilena | Iglesia Católica -- Novela | Novela chilena | Autores chilenosClasificación CDD: Ch863 Recursos en línea: Resumen | El cáliz secreto Resumen: Seis años después de su retiro en Berlín, Princess Valiant comete un error que cuesta la vida de su compañera. La venganza la conduce a una poderosa mujer que busca provocar un golpe de estado en el Vaticano. UN CRIMEN, UNA VENGANZA, UNA BÚSQUEDA, UNA RESPUESTA… Ciento cincuenta años antes, el ingeniero Gustave Verniory es contratado en París por la espía chilena Leonora Latorre para levantar una red de puentes en la zona de la Araucanía. Cubierta política para defender al presidente Balmaceda y hacer caer a la familia que gobierna Chile desde las sombras. EL NOMBRE SECRETO DE SANTIAGO DE CHILE… En 1746 un jesuita alemán esculpe un cáliz de acero usando la piedra de un meteorito negro recuperado en el valle del Mapocho. Dos siglos y medio después, es robado desde la Catedral de Santiago de Chile en un pacto entre la dictadura de Augusto Pinochet y la logia masónica más poderosa del mundo. (Tomado de Planeta de Libros, 29/10/2019) https://www.planetadelibros.cl/libro-el-caliz-secreto/294708
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura Ch863/O771 (Browse shelf) 1 Available 0021437
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Literatura, Collection: Literatura Close shelf browser
Ch863/B548 La mujer de la guarda Ch863/B687 Putas asesinas Ch863/G925r El resto es silencio Ch863/O771 El cáliz secreto Ch863.5/O711 Logia : el enigma de la cuarta carabela Ch863.6/A527 Detrás del muro : novela de mi memoria imprecisa Cu863/C424 Anglostica

Seis años después de su retiro en Berlín, Princess Valiant comete un error que cuesta la vida de su compañera. La venganza la conduce a una poderosa mujer que busca provocar un golpe de estado en el Vaticano.

UN CRIMEN, UNA VENGANZA, UNA BÚSQUEDA, UNA RESPUESTA…

Ciento cincuenta años antes, el ingeniero Gustave Verniory es contratado en París por la espía chilena Leonora Latorre para levantar una red de puentes en la zona de la Araucanía. Cubierta política para defender al presidente Balmaceda y hacer caer a la familia que gobierna Chile desde las sombras.

EL NOMBRE SECRETO DE SANTIAGO DE CHILE…

En 1746 un jesuita alemán esculpe un cáliz de acero usando la piedra de un meteorito negro recuperado en el valle del Mapocho. Dos siglos y medio después, es robado desde la Catedral de Santiago de Chile en un pacto entre la dictadura de Augusto Pinochet y la logia masónica más poderosa del mundo. (Tomado de Planeta de Libros, 29/10/2019)

https://www.planetadelibros.cl/libro-el-caliz-secreto/294708

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer