Enseñar a pensar : cómo favorecer el pensamiento crítico en el aula

Por: Muñoz Hueso, Ana C.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educación.Editor: Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2018Descripción: 135 páginas : gráficas ; 24x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789587628852.Materia(s): Educación | Procesos de aprendizaje | Modelos de enseñanzaClasificación CDD: 370
Contenidos parciales:
Primera parte. Lo que es necesario saber, conocer, experimentar
Capítulo 1. Aclarando conceptos: de lo general a lo concreto
Capítulo 2. Pensamiento crítico
Capítulo 3. Profesor competente, estratégico, pensador
Capítulo 4. Enseñar a pensar
Segunda parte. Propuestas prácticas: ahora nos toca actuar
Capítulo 5. Propuesta práctica para segundo ciclo de educación infantil
Capítulo 6. Propuesta práctica para educación primaria
Capítulo 7. Propuesta práctica para educación secundaria obligatoria
Capítulo 8. Propuesta práctica para bachillerato
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 370.1/M971 (Browse shelf) 1 Available 0021514

Incluye bibliografía (páginas 127-135)

Primera parte. Lo que es necesario saber, conocer, experimentar

Capítulo 1. Aclarando conceptos: de lo general a lo concreto

Capítulo 2. Pensamiento crítico

Capítulo 3. Profesor competente, estratégico, pensador

Capítulo 4. Enseñar a pensar

Segunda parte. Propuestas prácticas: ahora nos toca actuar

Capítulo 5. Propuesta práctica para segundo ciclo de educación infantil

Capítulo 6. Propuesta práctica para educación primaria

Capítulo 7. Propuesta práctica para educación secundaria obligatoria

Capítulo 8. Propuesta práctica para bachillerato

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer