Comunicación perceptual : para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

Por: Morales Gutiérrez, Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Instituto Tecnológico Metropolitano, 2018Descripción: 168 páginas ; 23x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585414341; 9789585414365 (e-pub); 9789585414358 (pdf).Materia(s): Comunicación | Comunicación en publicidad | Comunicación en mercadeo | Relaciones interpersonalesClasificación CDD: 302
Contenidos:
Primera parte. Están pasando muchas cosas nuevas
Capítulo uno. El universo mécanico, ordenado, predecible, ¡ha muerto!
Capítulo dos. El caos y el principio de la confrontación
Capítulo tres. No existen islas en el universo físico, ni el universo conceptual todo tiene que ver con todo
Capítulo cuatro. Cómo actúa la comunicación en estos nuevos escenarios
Segunda parte. Las premisas de la comunicación perceptual
Capítulo cinco. La realidad no existe
Capítulo seis. Los públicos objetivos son personas
Capítulo siete. Las creencias determinan las relaciones que las personas tienen con la realidad
Capítulo ocho. No se construye comunicación estratégica solo mirándose al ombligo
Tercera parte. De cómo encontrar los territorios en donde las creencias y las percepciones pueden desencadenarse
Capítulo nueve. Los relatos dominantes
Capítulo diez. Las narrativas
Capítulo once. El marco conceptual
Capítulo doce. Los ritos y los símbolos
Capítulo trece. "los hechos son los hechos, pero la realidad son las percepciones"
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 302.2/M828 (Browse shelf) 1 Available 0021673
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302.2/G865/Ejemplar 3 Interculturalidad y comunicación 302.2/H713/2 edición El libro de las habilidades de comunicación. - 2 edición 302.2/L432 Geopolítica de la palabra : 302.2/M828 Comunicación perceptual : 302.2/W238 Sabe usted comunicarse? : 302.2/W516/Ejemplar 1 Teoría de la comunicación : 302.224/F383 Discurso, valores y ciudadania :

Incluye bibliografía (páginas 163-168)

Primera parte. Están pasando muchas cosas nuevas

Capítulo uno. El universo mécanico, ordenado, predecible, ¡ha muerto!

Capítulo dos. El caos y el principio de la confrontación

Capítulo tres. No existen islas en el universo físico, ni el universo conceptual todo tiene que ver con todo

Capítulo cuatro. Cómo actúa la comunicación en estos nuevos escenarios

Segunda parte. Las premisas de la comunicación perceptual

Capítulo cinco. La realidad no existe

Capítulo seis. Los públicos objetivos son personas

Capítulo siete. Las creencias determinan las relaciones que las personas tienen con la realidad

Capítulo ocho. No se construye comunicación estratégica solo mirándose al ombligo

Tercera parte. De cómo encontrar los territorios en donde las creencias y las percepciones pueden desencadenarse

Capítulo nueve. Los relatos dominantes

Capítulo diez. Las narrativas

Capítulo once. El marco conceptual

Capítulo doce. Los ritos y los símbolos

Capítulo trece. "los hechos son los hechos, pero la realidad son las percepciones"

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