Mirando los negocios al revés : cómo crear innovadoras ideas de negocio con la estrategia del cazador de cebras

Por: Boza Olivari, Jorge Luis.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración), 2017Descripción: 391 páginas ; 24x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588988139.Materia(s): Innovación en los negocios | Estrategia empresarial | Éxito en los negocios | Planeación estratégica -- Negocios | Innovación estratégicaClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña l Mirando los negocios al revés
Contenidos parciales:
Parte 1.- Racionalidad e irracionalidad de la oferta.
Capítulo 1.- Piedras y chocolates. Las más grandes creencias de los negocios.
Capítulo 2.- Cebras y competencias.
Capítulo 3.- Castillos y princesas. Mirando los negocios al revés.
Parte 2.- Los dos "yo" del consumidor.
Capítulo 4.- Exámenes y parches. ¿En qué se basan las preferencias del consumidor?.
Capítulo 5.- El champagne del abuelo: cómo evalúan nuestros sentidos.
Capítulo 6.- Futbolistas y pócimas: cómo venderle nuevas ideas a mi otro yo.
Parte 3.- Cómo crear productos y servicios innovadores.
Capítulo 7.- Se reparan licuadoras ¿Qué es innovar?.
Capítulo 8.- Mi pobre angelito ¿Por qué fracasan las nuevas ideas?.
Capítulo 9.- La estrategia del cazador de cebras: cómo crear innovadoras ideas de negocios.
Capítulo 10.- La técnica del lavado de ropa, vestidos de novia, antenas y otros casos de aplicación de la Estrategia del cazador de Cebras.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.4063/B793 (Browse shelf) 1 Available 0021318

Parte 1.- Racionalidad e irracionalidad de la oferta.

Capítulo 1.- Piedras y chocolates. Las más grandes creencias de los negocios.

Capítulo 2.- Cebras y competencias.

Capítulo 3.- Castillos y princesas. Mirando los negocios al revés.

Parte 2.- Los dos "yo" del consumidor.

Capítulo 4.- Exámenes y parches. ¿En qué se basan las preferencias del consumidor?.

Capítulo 5.- El champagne del abuelo: cómo evalúan nuestros sentidos.

Capítulo 6.- Futbolistas y pócimas: cómo venderle nuevas ideas a mi otro yo.

Parte 3.- Cómo crear productos y servicios innovadores.

Capítulo 7.- Se reparan licuadoras ¿Qué es innovar?.

Capítulo 8.- Mi pobre angelito ¿Por qué fracasan las nuevas ideas?.

Capítulo 9.- La estrategia del cazador de cebras: cómo crear innovadoras ideas de negocios.

Capítulo 10.- La técnica del lavado de ropa, vestidos de novia, antenas y otros casos de aplicación de la Estrategia del cazador de Cebras.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer