Head first Java.- 2 edición

Por: Sierra, Kahty.
Colaborador(es): Bates, Bert [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York (Estados Unidos) : O´Reilly, 2005Edición: Second edition.Descripción: xxxii, 688 páginas : ilustraciones ; 24x21 cm.Idioma: InglésISBN: 9780596009205.Materia(s): Java (Lenguaje de programación) -- GuíaClasificación CDD: 005
Contenidos parciales:
1. Rompiendo la superficie
2. Un viaje a Objectiville
3. Conoce tus variables
4. Cómo se comportan los objetos
5. Métodos de fuerza extra
6. Usando la biblioteca de Java
7. Mejor vivir en Objectville
8. Polimorfismo grave
9. La vida y la muerte de un objeto
10. Los números importan
11. Comportamiento de riesgo
12. Una historia muy gráfica
13. Trabaja en tu swing
14. Guardar objetos
15. Haga una conexión
16. Estructuras de datos
17. Libere su código
18. Computación distribuida
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.133/S572/2 edición (Browse shelf) 1 Available 0022108

Titulo de carátula: A brain-friendly guide: head first Java. Covers Java 5.0

1. Rompiendo la superficie / 1. Breaking the surface

2. Un viaje a Objectiville / 2. A trip to objectiville

3. Conoce tus variables / 3. Know your variables

4. Cómo se comportan los objetos / 4. How objects behave

5. Métodos de fuerza extra / 5. Extra-strength methods

6. Usando la biblioteca de Java / 6. Using the Java library

7. Mejor vivir en Objectville / 7. Better living in objectville

8. Polimorfismo grave / 8. Serious polymorphism

9. La vida y la muerte de un objeto / 9. Life and death of an object

10. Los números importan / 10. Numbers matter

11. Comportamiento de riesgo / 11. Risky behavior

12. Una historia muy gráfica / 12. A very graphic story

13. Trabaja en tu swing / 13. Work on your swing

14. Guardar objetos / 14. Saving objects

15. Haga una conexión / 15. Make a connection

16. Estructuras de datos / 16. Data structures

17. Libere su código / 17. Release your code

18. Computación distribuida / 18. Distributed computing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer