El conde de Montecristo / Alejandro Dumas ; introducción Jean-Yves Tadié ; traducción E.V.

Por: Dumas, Alejandro, 1802-1870.
Colaborador(es): Tadié, Jean-Yves [Introducción] | E.V [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Penguin Clásicos.Editor: Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2016Descripción: 1167 páginas ; 20x12 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588925882.Otro título: Le comte de Monte-Cristo.Materia(s): Novela francesa | Amor -- Novela | Presos -- Novela | Venganza -- NovelaClasificación CDD: 843
Contenidos parciales:
Primera parte. El castillo de If
Segunda parte. Simbad el marino
Tercera parte. Extrañas coincidencias
Cuarta parte.. El mayor Cavalcanti
Quinta parte. La mano de Dios
Resumen: El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares de todos los tiempos. Desde su publicación, en 1844, no ha dejado de seducir al gran público con la inolvidable historia de su protagonista. Edmond Dantés es un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza perfecta. Historia transida de densidad moral y cívica, El conde de Montecristo es, hoy como ayer, una novela amena, iluminadora y fascinante en sus múltiples dimensiones. (Tomado de Megustaleer, 27/01/2021) https://www.megustaleer.com/libros/el-conde-de-montecristo/MES-014443
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843.6/D886 (Browse shelf) 1 Available 0021452
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Literatura, Collection: Literatura Close shelf browser
843/V935/Ejemplar 1 Cándido o el optimismo 843/V935/Ejemplar 2 Cándido o el optimismo 843/V935/Ejemplar 4 Cándido o el optimismo 843.6/D886 El conde de Montecristo 843.73/B198/Volumen 5 La comedia humana : 843.73/B198c/Volumen 1 La comedia humana : 843.8/M452a L'ami Maupassant :

Primera parte. El castillo de If

Segunda parte. Simbad el marino

Tercera parte. Extrañas coincidencias

Cuarta parte.. El mayor Cavalcanti

Quinta parte. La mano de Dios

El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares de todos los tiempos. Desde su publicación, en 1844, no ha dejado de seducir al gran público con la inolvidable historia de su protagonista.

Edmond Dantés es un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza perfecta.

Historia transida de densidad moral y cívica, El conde de Montecristo es, hoy como ayer, una novela amena, iluminadora y fascinante en sus múltiples dimensiones. (Tomado de Megustaleer, 27/01/2021)

https://www.megustaleer.com/libros/el-conde-de-montecristo/MES-014443

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer