Muchas vidas, muchos maestros / Brian Weiss ; traducción Edith Zilly.- 2 edición ampliada

Por: Weiss, Brian, 1944-.
Colaborador(es): Zilly, Edith [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Vergara, 2018Edición: Segunda edición ampliada.Descripción: 222 páginas ; 21x11 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585647299.Otro título: Many lives, many masters.Materia(s): Reencarnación | Hipnotismo -- Uso terapéuticoClasificación CDD: 129 Resumen: Este libro, profundamente conmovedor, se ha convertido en un extraordinario best seller con un millón y medio de lectores desde su primera publicación en 1988. En él Brian Weiss, exjefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, nos cuenta la asombrosa experiencia que cambió su vida para siempre, en una obra maestra de la espiritualidad que sigue siendo de lectura obligada. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó pero ocurrió algo insólito:logró ponerse en contacto con los maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. (Tomado de Panamericana, 05/10/2021) https://www.panamericana.com.co/muchas-vidas-muchos-maestros-559609/p
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 129.2/W429/2 edición (Browse shelf) 1 Available 0022438

Titulo original: Many lives, many masters

Este libro, profundamente conmovedor, se ha convertido en un extraordinario best seller con un millón y medio de lectores desde su primera publicación en 1988. En él Brian Weiss, exjefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, nos cuenta la asombrosa experiencia que cambió su vida para siempre, en una obra maestra de la espiritualidad que sigue siendo de lectura obligada.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó pero ocurrió algo insólito:logró ponerse en contacto con los maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. (Tomado de Panamericana, 05/10/2021)

https://www.panamericana.com.co/muchas-vidas-muchos-maestros-559609/p

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer