Una corte de llamas plateadas / Sarah J. Maas ; traducción Julio Sierra.- Volumen 5

Por: Maas, Sarah J.
Colaborador(es): Sierra, Julio [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2021Descripción: 811 páginas ; 25x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584297297; 10: 9584297295.Otro título: A court of silver flames.Materia(s): Literatura estadounidense | Autoras estadounidenses | Novela estadounidenseClasificación CDD: 813 Resumen: Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella. Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados. En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro. (Tomado de Planeta de Libros, 27/10/2021) https://www.planetadelibros.com/libro-una-corte-de-llamas-plateadas/339260
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/M111/Volumen 5 (Browse shelf) 1 Available 0022493

Titulo original: A court of silver flames

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro. (Tomado de Planeta de Libros, 27/10/2021)

https://www.planetadelibros.com/libro-una-corte-de-llamas-plateadas/339260

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer