Los manuscritos rojos de la magia / Cassandra Clare, Wesley Chu ; traducción Patricia Nunes, Cristina Carro.- Volumen 1

Por: Clare, Cassandra, 1973-.
Colaborador(es): Chu, Wesley [Autor] | Nunes, Patricia [Traductora] | Carro, Cristina [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2020Descripción: 376 páginas ; 24x12 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584288721; 10: 9584288725.Otro título: Los manuscritos rojos de la magia : cazadores de sombras : las maldiciones ancestrales | The eldest curses. Book 1. The red scrolls of magic.Materia(s): Literatura estadounidense | Novela estadounidense | Novela de aventurasClasificación CDD: 813 Resumen: A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes. (Tomado de Planeta de Libros, 02/11/2021) https://www.planetadelibros.com/libro-los-manuscritos-rojos-de-la-magia/313309
List(s) this item appears in: Novedades Noviembre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.5/C591/Volumen 1 (Browse shelf) 1 Available 0022488

Titulo original: The eldest curses. Book 1. The red scrolls of magic

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable.

En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes. (Tomado de Planeta de Libros, 02/11/2021)

https://www.planetadelibros.com/libro-los-manuscritos-rojos-de-la-magia/313309

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer