El trono del César : sangre y honor / Harry Sidebottom ; traducción Julio Hermoso.- Volumen 2

Por: Sidebottom, Harry.
Colaborador(es): Hermoso, Julio [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2020Descripción: 526 páginas : 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584290496; 10: 9584290495.Otro título: Blood and steel.Materia(s): Novela histórica | Emperadores romanosClasificación CDD: 823 Resumen: Roma, 238 d. C. El reinado del emperador Maximino el Tracio pende de un hilo: al mando de un imperio debilitado por la defensa de las fronteras en el norte, las rebeliones empiezan a estallar en los confines de sus territorios. En África, los Gordianos, descendientes de una familia noble, conspiran para hacerse con el poder y sueñan con devolver a Roma su antiguo esplendor. Cuando el prefecto y hombre de confianza de Maximino es asesinado, el Senado, que sigue sin aceptar que un soldado y antiguo pastor vista el púrpura imperial, respaldará la rebelión y los Gordianos serán proclamados los nuevos emperadores. Sin embargo, descubierta la traición, Maximino actuará como el hombre de guerra que es y, con la venganza como único objetivo, no permitirá que nadie le arrebate el trono de Roma. Cartago será el escenario de la batalla final en la que se decidirá el destino de Roma. (Tomado de Planeta de Libros, 22/11/2021) https://www.planetadelibros.com/libro-el-trono-del-cesar-sangre-y-honor/329438
List(s) this item appears in: Novedades Noviembre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 823.7/Si136/Volumen 2 (Browse shelf) Volumen 2 Available 0022469

Titulo original: Blood and steel

Roma, 238 d. C. El reinado del emperador Maximino el Tracio pende de un hilo: al mando de un imperio debilitado por la defensa de las fronteras en el norte, las rebeliones empiezan a estallar en los confines de sus territorios. En África, los Gordianos, descendientes de una familia noble, conspiran para hacerse con el poder y sueñan con devolver a Roma su antiguo esplendor.

Cuando el prefecto y hombre de confianza de Maximino es asesinado, el Senado, que sigue sin aceptar que un soldado y antiguo pastor vista el púrpura imperial, respaldará la rebelión y los Gordianos serán proclamados los nuevos emperadores. Sin embargo, descubierta la traición, Maximino actuará como el hombre de guerra que es y, con la venganza como único objetivo, no permitirá que nadie le arrebate el trono de Roma. Cartago será el escenario de la batalla final en la que se decidirá el destino de Roma. (Tomado de Planeta de Libros, 22/11/2021)

https://www.planetadelibros.com/libro-el-trono-del-cesar-sangre-y-honor/329438

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer