Del otro lado del espejo / Miguel Mendoza Luna

Por: Mendoza Luna, Miguel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Seix Barral Biblioteca breve.Editor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2021Descripción: 112 páginas ; 23x13 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584296238; 10: 958429623X.Materia(s): Cuentos colombianos -- Colecciones | Asesinato -- CuentosClasificación CDD: C863 Resumen: La estafa perfecta de un hombre moribundo nos mostrará quién, en el umbral entre la fe y la desesperanza, es el verdadero engañado. Los cuentos de este libro de Miguel Mendoza Luna revelan personajes y parajes como el lugar sin nombre y sin memoria, en el año 2984, donde se han eliminado los libros; o las habitaciones de un manicomio donde un estudiante se obsesiona con María, el nombre de mujer y la novela; el tren de lujo en el que una anciana escritora hace las veces de jueza y de autora intelectual de un crimen que está por suceder; una Bangkok mal habitada por un hombre que se parece a Kurt Cobain y que lo persigue la mafia; o el espejo que le permite a una mujer que busca a su hijo introducirse en el más allá. Estos relatos son, ante todo, un homenaje a los escritores que nos enamoraron de la lectura. Desde clásicos como Agatha Christie, George Orwell, Charles Dickens o Clarice Lispector hasta contemporáneos como Haruki Murakami y Lucia Berlin. En estas páginas, la distopía, la épica de los derrotados, los destellos de la soledad, la lucidez de lo sobrenatural y el irrefrenable destino nos cautivarán y nos conectarán con la literatura universal, gracias a la escritura inteligente de un autor contemporáneo que dialoga con su tiempo. (Tomada de Planeta de Libros, 24/11/2021) https://www.planetadelibros.com.co/libro-del-otro-lado-del-espejo/339417
List(s) this item appears in: Novedades Noviembre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura C863.6/M539 (Browse shelf) 1 Available 0022460

La estafa perfecta de un hombre moribundo nos mostrará quién, en el umbral entre la fe y la desesperanza, es el verdadero engañado. Los cuentos de este libro de Miguel Mendoza Luna revelan personajes y parajes como el lugar sin nombre y sin memoria, en el año 2984, donde se han eliminado los libros; o las habitaciones de un manicomio donde un estudiante se obsesiona con María, el nombre de mujer y la novela; el tren
de lujo en el que una anciana escritora hace las veces de jueza y de autora intelectual de un crimen que está por suceder; una Bangkok mal habitada por un hombre que se parece a Kurt Cobain y que lo persigue la mafia; o el espejo que le permite a una mujer que busca a su hijo introducirse en el más allá.

Estos relatos son, ante todo, un homenaje a los escritores que nos enamoraron de la lectura. Desde clásicos como Agatha Christie, George Orwell, Charles Dickens o Clarice Lispector hasta contemporáneos como Haruki Murakami y Lucia Berlin.

En estas páginas, la distopía, la épica de los derrotados, los destellos de la soledad, la lucidez de lo sobrenatural y el irrefrenable destino nos cautivarán y nos conectarán con la literatura universal, gracias a la escritura inteligente de un autor contemporáneo que dialoga con su tiempo. (Tomada de Planeta de Libros, 24/11/2021)

https://www.planetadelibros.com.co/libro-del-otro-lado-del-espejo/339417

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer