Marketing 4.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan ; traducción María de Ancos

Por: Kotler, Philip, 1931-.
Colaborador(es): Kartajaya, Hermawan [Autor] | Setiawan, Iwan [Autor] | Ancos, Maria de [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Ediciones de la U, 2018Descripción: 197 páginas ; 22x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9786079380915.Otro título: Marketing 4.0 : transforma tu estraegia para atraer al consumidor digital.Materia(s): Marketing en internet | Administración de empresasClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Parte I. Principales tendencias de marketing
Parte II. Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital
Parte III. Aplicaciones tácticas del marketing en la economía digital
List(s) this item appears in: Novedades Marzo 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.872/K874 (Browse shelf) 1 Available 0022764

Parte I. Principales tendencias de marketing

Parte II. Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital

Parte III. Aplicaciones tácticas del marketing en la economía digital

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer