Mil orejas / Pilar Gutiérrez Llano ; ilustración Samuel Castaño Mesa ; traducción e interpretación a lengua de señas Adrián Reinel Serna C. y María Lilian López

Por: Gutiérrez Llano, Pilar.
Colaborador(es): Castaño Mesa, Samuel [Ilustrador] | Serna C., Adrián Reinel [Traductor modelo lingüístico lengua de señas] | López, María Lilian [Intérprete para personas sordas].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Tragaluz Editores, 2014Descripción: aproximadamente 25 páginas : ilustraciones ; 16x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588845142.Materia(s): Literatura colombiana | Cuentos colombianos | Comunicación no verbal | Lenguaje de señasClasificación CDD: C863 Resumen: Mil orejas no es un libro para sordos, sino una obra sobre las personas con discapacidad auditiva, sobre su forma de «oír» gracias a las «mil orejas diminutas» que tienen «regadas por todo el cuerpo». Una pequeña joya literaria en la que conviven tres lenguajes: el escrito, el visual y el de signos. El poema, narrado en primera persona por una mujer que perdió el oído a los siete años, rescata la intensidad sensorial de esa forma única en que las personas sordas perciben el mundo, una memoria íntima de aromas, murmullos y caricias. (Tomado Libros del Zorro Rojo, 02/05/2022) https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/mil-orejas/
List(s) this item appears in: Novedades Mayo 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
General
General C863/G984 (Browse shelf) 1 Available 0022909

Mil orejas no es un libro para sordos, sino una obra sobre las personas con discapacidad auditiva, sobre su forma de «oír» gracias a las «mil orejas diminutas» que tienen «regadas por todo el cuerpo».
Una pequeña joya literaria en la que conviven tres lenguajes: el escrito, el visual y el de signos. El poema, narrado en primera persona por una mujer que perdió el oído a los siete años, rescata la intensidad sensorial de esa forma única en que las personas sordas perciben el mundo, una memoria íntima de aromas, murmullos y caricias. (Tomado Libros del Zorro Rojo, 02/05/2022)

https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/mil-orejas/

There are no comments on this title.

to post a comment.