María / Jorge Isaacs

Por: Isaacs, Jorge, 1837-1895.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Panamericana Editorial, 2019Descripción: 260 páginas ; 18x12 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789583000898.Materia(s): Novela colombiana | Amor -- NovelaClasificación CDD: C863 Resumen: Más allá del rótulo «romántico» que la historia literaria le ha impuesto, María es la visión idealista, más no escéptica, del amor. Es por su ámbito vital una novela que toca de manera muy aguda la problemática social latinoamericana de su época, resultante del establecimiento por parte de los terratenientes locales del modus vivendi europeo de comienzos del siglo XIX. A pesar del cambio que las formas eróticas, culturales y sociales han experimentado desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, el lector que acepta involucrarse en el mundo descrito por Isaacs, quedará gratamente asombrado al descubrir tanta sensualidad tan bellamente dispuesta capítulo tras capítulo. (Tomado de Panamericana Editorial, 26/07/2022) https://www.panamericana.com.co/maria-3/p
List(s) this item appears in: Novedades Julio 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura C863/I736 (Browse shelf) 1 Available 0023030

Más allá del rótulo «romántico» que la historia literaria le ha impuesto, María es la visión idealista, más no escéptica, del amor. Es por su ámbito vital una novela que toca de manera muy aguda la problemática social latinoamericana de su época, resultante del establecimiento por parte de los terratenientes locales del modus vivendi europeo de comienzos del siglo XIX.



A pesar del cambio que las formas eróticas, culturales y sociales han experimentado desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, el lector que acepta involucrarse en el mundo descrito por Isaacs, quedará gratamente asombrado al descubrir tanta sensualidad tan bellamente dispuesta capítulo tras capítulo.
(Tomado de Panamericana Editorial, 26/07/2022)

https://www.panamericana.com.co/maria-3/p

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer