La hija olvidada / Armando Lucas Correa

Por: Correa, Armando Lucas.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Ediciones B, 2019Descripción: 363 páginas ; 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585477698.Materia(s): Novela cubana | Nacionalsocialismo -- Alemania -- Novela | Familia -- Novela | Amor -- NovelaClasificación CDD: Cu863 Resumen: La hija olvidada. Por Armando Luca Correa. Basada en hechos reales, esta novela es una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras. Berlín, 1939. Los sueños que Amanda Sternberg y su esposo Julius tenían para sus hijas han quedado truncados con el ascenso del nazismo en Alemania. Nueva York, 2015. Una desconocida entrega a la anciana Elise Duval unas cartas para ella escritas en alemán. Siete décadas de secretos salen a la luz y Elise se verá transportada a la Francia ocupada, a un tiempo y a un lugar que creía olvidados. Basada en hechos reales, La hija olvidada es una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras. (Tomado de Librería Nacional, 03/10/2022) https://librerianacional.com/producto/la-hija-olvidada
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura Cu863.6/C824 (Browse shelf) 1 Available 0023159

La hija olvidada. Por Armando Luca Correa. Basada en hechos reales, esta novela es una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.

Berlín, 1939. Los sueños que Amanda Sternberg y su esposo Julius tenían para sus hijas han quedado truncados con el ascenso del nazismo en Alemania. Nueva York, 2015. Una desconocida entrega a la anciana Elise Duval unas cartas para ella escritas en alemán. Siete décadas de secretos salen a la luz y Elise se verá transportada a la Francia ocupada, a un tiempo y a un lugar que creía olvidados. Basada en hechos reales, La hija olvidada es una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.
(Tomado de Librería Nacional, 03/10/2022)

https://librerianacional.com/producto/la-hija-olvidada

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer