El tesoro de la ciudad perdida / Jesús Nieva

Por: Nieva, Jesús, 1960-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) : Kailas Editorial, 2016Descripción: 363 páginas ; 21x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788416523214.Materia(s): Literatura española | Novela española | Asesinato -- NovelaClasificación CDD: C863 Resumen: RESUMEN: En 1911, el asesinato de un profesor de la Universidad de New Haven, encargado de financiar el proyecto de la recién descubierta ciudad de Machu Picchu, será el desencadenante para que un joven policía y la hija del profesor traten de investigar los motivos de su muerte. Como resultado de este crimen surgirá un apasionante viaje hasta la ciudad perdida de los Incas. Una novela que te atrapa de inicio a fin, mientras recorremos la ciudad de Nueva York de principios de siglo y los lugares más emblemáticos de aquella civilización perdida. Personajes e historias que se entrelazan con el trasfondo del misterio del desaparecido tesoro Inca. (Tomado de Tornamesa, 04/10/2022) https://www.tornamesa.co/libro/el-tesoro-de-la-ciudad-perdida_52831
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura C863.7/N682 (Browse shelf) 1 Available 0023121

RESUMEN: En 1911, el asesinato de un profesor de la Universidad de New Haven, encargado de financiar el proyecto de la recién descubierta ciudad de Machu Picchu, será el desencadenante para que un joven policía y la hija del profesor traten de investigar los motivos de su muerte. Como resultado de este crimen surgirá un apasionante viaje hasta la ciudad perdida de los Incas.

Una novela que te atrapa de inicio a fin, mientras recorremos la ciudad de Nueva York de principios de siglo y los lugares más emblemáticos de aquella civilización perdida. Personajes e historias que se entrelazan con el trasfondo del misterio del desaparecido tesoro Inca. (Tomado de Tornamesa, 04/10/2022)

https://www.tornamesa.co/libro/el-tesoro-de-la-ciudad-perdida_52831

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer