Introducción a una nueva forma de enseñar y aprender : educación STEM / Jairo Botero Espinosa ; pròlogo Cary Sneider
Por: Botero Espinosa, Jairo.
Colaborador(es): Sneider, Cary [Prologuista].
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá (Colombia) : Stilo Impresores, 2018Descripción: 335 páginas ; 24x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789584837882; 9789584837899 (eISBN).Materia(s): Educación -- Métodos | Currículo -- Evaluación y cambioClasificación CDD: 375Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 375.006/B748 (Browse shelf) | 1 | Available | 0023285 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
375/I117 Nuevos fundamentos para la transformación curricular : | 375/M149p/2 edición Pensar y actuar : | 375.001/L864r/2 edición Retos para la construcción curricular : | 375.006/B748 Introducción a una nueva forma de enseñar y aprender : educación STEM | 375.006/Q12/3 edición The shape of change.- 3 edición | 376.65/C824 La feminización de la educación superior y las implicaciones en el mercado laboral y los centros de decisión política | 378/A251 Observatorio de políticas en educación superior : |
Capítulo 1. ¿Qué es STEM?
Capítulo 2. Los nuevos estándares de ciencias - NGSS
Capítulo 3. Los estándares de tecnologìa
Capítulo 4. Ingeniería en el currículo escolar
Capítulo 5. Integraciòn de las asignaturas
Capítulo 6. La institución educativa y la educación STEM
Capítulo 7. Cómo llevar la educación STEM a la práctica
Capítulo 8. Evaluación de actividades STEM
Capítulo 9. Experiencias en instituciones educativas
Capítulo 10. Aportes de los museos y parques de ciencia a la educación STEM
Apéndice A. Ideas disciplinares fundamentales NGSS
Apéndice B. Estándares de tecnología según la ITEEA
Apéndice C. Abreviaturas y tablas de equivalencia
There are no comments on this title.