Distribución comercial en la era omnicanal / Coordinadoras Gloria Aparicio, Pilar Zorrilla

Por: Aparicio, Patricia [Coordinadora].
Colaborador(es): Zorrilla, Pilar [Coordinadora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y Empresa.Editor: Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 2015Descripción: 371 páginas ; 24x18 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788436832846.Materia(s): Abastecimiento y distribución | Mercadeo -- Investigaciones | Canales de comercializaciónClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Parte primera. La distribucción comercial com variable de marketing
Parte segunda. Retail marketing. Decisiones de marketing en la empresa detallista
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.84/A639 (Browse shelf) 1 Available 0023356

Incluye bibliografía al final de cada capitulo

Parte primera. La distribucción comercial com variable de marketing

Parte segunda. Retail marketing. Decisiones de marketing en la empresa detallista

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