Chamán

Por: Gordon, Noah, 1926-.
Colaborador(es): Mateo, Elsa [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Histórica.Productor: Barcelona (España) : Rocaeditorial, 2007Descripción: 633 páginas ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788496791749.Otro título: Shaman.Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Médicos -- Novela | Indígenas -- Novela | Inmigrantes -- Novela | Escritores estadounidensesClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | Chamán
Contenidos parciales:
Primera parte: El regreso a casa
Segunda parte: Lienzo nuevo, pintura nueva
Tercera parte: Holden's Crossing
Cuarta parte: El chico sordo
Quinta parte: Una disputa de familia
Sexta parte: El médico rural
Resumen: Vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su Escocia natal. Por razones políticas emigra a las nuevas tierras de América. donde, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, continúa camino rumbo al Oeste hasta un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental. (Resumen tomado del libro: 02/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/G662ch (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0017031

Título original: Shaman

Segunda entrega de la saga de la familia Cole, en la que el legado familiar adquiere una importancia de proporciones épicas en la vida de dos médicos en Estados Unidos en el siglo XVIII.

Primera parte: El regreso a casa

Segunda parte: Lienzo nuevo, pintura nueva

Tercera parte: Holden's Crossing

Cuarta parte: El chico sordo

Quinta parte: Una disputa de familia

Sexta parte: El médico rural

Vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su Escocia natal. Por razones políticas emigra a las nuevas tierras de América. donde, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, continúa camino rumbo al Oeste hasta un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental. (Resumen tomado del libro: 02/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer