Acceso, conocimiento y uso del internet en la universidad. Modelo de diagnóstico y caracterización : caso Universidad de Antioquia
Por: Uribe Tirado, Alejandro [Investigador principal].
Colaborador(es): Ramírez Marín, Gabriel Jaime [Coinvestigador] | Arroyave Palacio, Margarita María [Coinvestigadora] | [y otros tres].
Tipo de material: LibroProductor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Vicerrectoría de Investigación-Fondo CODI : Centro de Investigaciones en Ciencia de la Información : Escuela Interamericana de Bibliotecología, 2008Descripción: xii, 179 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789587141665.Materia(s): Universidad de Antioquia 1803- -- Investigaciones | Internet (Red de computadores) | Sistemas de almacenamiento y recuperación de información -- Educación superior | Métodos de estudio -- Internet | Sociedad de la información -- Tesauro SKOS | Usuarios de Internet | Acceso a internet -- Educación superior | Redes de información -- InternetClasificación CDD: 004Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 004.678/U762 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0016072 |
1. Matriz de recopilación de información
2. Desarrollos teóricos-conceptuales sobre la sociedad de la información y los conceptos clave de esta temática: definición de macroconceptos y macrovariables de análisis
3. Oportunidades o bondades de las herramientas y servicios de Internet para las universidades
4. Estudios y análisis sobre el acceso, conocimiento y uso de Internet en las universidades.
5. Situación actual de la Universidad de Antioquia en cuanto al acceso, conocimiento y uso de Internet
6. Cartaterización del estado actual de la Universidad de Antioquia, sus grupos poblacionales y recomendaciones a los agentes decisorios
7. Conclusiones del proceso investigativo y sus resultados
8. Síntesis gráfico del modelo de investigación creado y aplicado
9. Experienicas y lecciones aprendidas del proceso investigativo apoyado en la plataforma Moodle
Modelo de diagnostico y caracterización que permita a cualquier universidad, adaptando dicho modelo a su contexto, identificar su situación, la de su población universitaria (estudiantes, profesores, investigadores, empleados y directivos), en relación con Internet como medio de apoyo para sus procesos de docencia, investigación, extensión y gestión administrativa (Universidad remisa, emergente o adelantada) (Tomado del libro 28/09/2017)
There are no comments on this title.