Cómo programar en C++. - 4 edición

Por: Deitel, Harvey M, 1945-.
Colaborador(es): Deitel, Paul J [Autor] | Romero Elizondo, Alfonso Vidal [Traductor] | García Pérez, Jorge Octavio [Traductor] | Campos García, Gabriela Azucena [Revisora técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : Pearson Educación, 2003Edición: Cuarta edición.Descripción: liv, 1320 páginas : gráficos, ilustraciones a blanco y negro ; 23 cm. + 1 disco compacto (CD-ROM).Idioma: EspañolISBN: 0130384747; 9702602548.Otro título: C++ how to program.Materia(s): Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | C (Lenguaje de programación) | Programación orientada a objetos (Computadores) | UML (Lenguaje Unificado de Modelado) | Estructura de datos (Computadores)Clasificación CDD: 005
Contenidos parciales:
1. Introducción a las computadoras y a la programación en C++
2. Estructura de control
3. Funciones
4. Arreglos
5. Apuntadores y cadenas
6. Clases y abstracción de datos
7. Clases parte: II
8. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo
9. Programación orientada a objetos: herencia
10. Programación orientada a objetos: polimorfismo
11. Plantillas
12. Entrada/Salida de flujo en C++
13. Manejo de excepciones
14. Procesamiento de archivos
15. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
16. Programación Web con CGI
17. Estructura de datos
18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras
19. El preprocesador
20. Temas relacionados con el código heredado de C
21. Biblioteca estándar de plantillas (STL)
22. Otros temas
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.133/D325/4 edición (Browse shelf) Available 0006584

Título original : C++ how to program

CD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca

1. Introducción a las computadoras y a la programación en C++

2. Estructura de control

3. Funciones

4. Arreglos

5. Apuntadores y cadenas

6. Clases y abstracción de datos

7. Clases parte: II

8. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo

9. Programación orientada a objetos: herencia

10. Programación orientada a objetos: polimorfismo

11. Plantillas

12. Entrada/Salida de flujo en C++

13. Manejo de excepciones

14. Procesamiento de archivos

15. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena

16. Programación Web con CGI

17. Estructura de datos

18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras

19. El preprocesador

20. Temas relacionados con el código heredado de C

21. Biblioteca estándar de plantillas (STL)

22. Otros temas

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