Cómo programar en C++. - 4 edición
Por: Deitel, Harvey M.
Colaborador(es): Deitel, Paul J [Autor] | Romero Elizondo, Alfonso Vidal [Traductor] | García Pérez, Jorge Octavio [Traductor] | Campos García, Gabriela Azucena [Revisora técnica].
Tipo de material: LibroProductor: México : Pearson Educación, 2003Edición: Cuarta edición.Descripción: liv, 1320 páginas : gráficos, ilustraciones a blanco y negro ; 23 cm. + 1 disco compacto (CD-ROM).Idioma: EspañolISBN: 0130384747; 9702602548.Otro título: C++ how to program.Materia(s): Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | C (Lenguaje de programación) | Programación orientada a objetos (Computadores) | UML (Lenguaje Unificado de Modelado) | Estructura de datos (Computadores)Clasificación CDD: 005Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.133/D325/4 edición (Browse shelf) | Available | 0006584 |
Título original : C++ how to program
CD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca
1. Introducción a las computadoras y a la programación en C++
2. Estructura de control
3. Funciones
4. Arreglos
5. Apuntadores y cadenas
6. Clases y abstracción de datos
7. Clases parte: II
8. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo
9. Programación orientada a objetos: herencia
10. Programación orientada a objetos: polimorfismo
11. Plantillas
12. Entrada/Salida de flujo en C++
13. Manejo de excepciones
14. Procesamiento de archivos
15. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
16. Programación Web con CGI
17. Estructura de datos
18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras
19. El preprocesador
20. Temas relacionados con el código heredado de C
21. Biblioteca estándar de plantillas (STL)
22. Otros temas
There are no comments on this title.