Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 edición
Por: Peter, J. Paul.
Colaborador(es): Olson, Jerry C [Autor].
Tipo de material: LibroProductor: México : McGraw-Hill, 2005Edición: Séptima edición.Descripción: xxiii, 578 páginas : ilustraciones y fotografías a blanco y negro ; 27 cm.Idioma: EspañolISBN: 9701056329.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Mercadeo | Consumidores -- Análisis del consumidor | Estrategia de marketingClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Comportamiento del consumidor y estrategia de marketingItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Zúñiga General | General | 658.8342/P478/7 edición (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0014466 |
Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor
Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing
Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing
Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing
Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing
Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan los comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes. (Resumen tomado de Casadellibro el 06/06/2017)
En: https://www.casadellibro.com/libro-comportamiento-del-consumidor-y-estrategia-de-marketing/9789701056325/1099482
There are no comments on this title.