Computer graphics : theory into practice

Por: McConnell, Jeffrey J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Boston : Jones and Bartlett Publishers, 2006Descripción: xvi, 519 páginas : ilustraciones principalmente a blanco y negro, gráficos ; 24 cm.Idioma: InglésISBN: 0763722502.Materia(s): Gráficos por computador | Animación por computadoraClasificación CDD: 006 Recursos en línea: Reseña | Computer graphics : theory into practice
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Fondo de gráficos de computadora
Capítulo 2. Visión, luz, y sombra
Capítulo 3. Modelación de objetos
Capítulo 4. Curvas y superficies curvas
Capítulo 5. Visibilidad
Capítulo 6. Textura
Capítulo 7. Sombras
Capítulo 8. Trazado de rayos
Capítulo 9. Radiosidad
Capítulo 10. Animación
Capítulo 11. Modelación de objetos avanzados - fenómeno natural
Capítulo 12. Modelación de objetos avanzados - caracteres
Resumen: Gráficos por computadora: la teoría en la práctica examina a fondo los componentes del sistema visual humano y cómo esto afecta la forma en que se generan las imágenes gráficas. El libro comienza con una mirada a la tecnología utilizada en gráficos de computadora modernos, y continúa con el sistema visual humano, las propiedades físicas de la luz y cómo estos se implementan en métodos de sombreado simples. Además, también se presentan temas de ilusiones visuales e interacciones de color. Numerosas ilustraciones se incluyen a lo largo del texto para respaldar el material presentado. (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017) https://www.amazon.es/Computer-Graphics-Theory-Into-Practice/dp/0763722502
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 006.6/M129 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0015977

Incluye índice (páginas 499-519)

Capítulo 1. Fondo de gráficos de computadora

Capítulo 2. Visión, luz, y sombra

Capítulo 3. Modelación de objetos

Capítulo 4. Curvas y superficies curvas

Capítulo 5. Visibilidad

Capítulo 6. Textura

Capítulo 7. Sombras

Capítulo 8. Trazado de rayos

Capítulo 9. Radiosidad

Capítulo 10. Animación

Capítulo 11. Modelación de objetos avanzados - fenómeno natural

Capítulo 12. Modelación de objetos avanzados - caracteres

Gráficos por computadora: la teoría en la práctica examina a fondo los componentes del sistema visual humano y cómo esto afecta la forma en que se generan las imágenes gráficas. El libro comienza con una mirada a la tecnología utilizada en gráficos de computadora modernos, y continúa con el sistema visual humano, las propiedades físicas de la luz y cómo estos se implementan en métodos de sombreado simples. Además, también se presentan temas de ilusiones visuales e interacciones de color. Numerosas ilustraciones se incluyen a lo largo del texto para respaldar el material presentado. (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017)

https://www.amazon.es/Computer-Graphics-Theory-Into-Practice/dp/0763722502

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