Demasiada felicidad

Por: Munro, Alice, 1931-.
Colaborador(es): Casas, Flora [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Futura.Productor: Bogotá (Colombia) : Lumen : Random House Mondadori, 2013Descripción: 335 páginas ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588639437.Otro título: The much happiness.Materia(s): Cuentos canadienses | Literatura canadiense | Autores canadienses | Vida cotidiana -- Cuentos | Mujeres -- Novela | Soledad -- CuentosClasificación CDD: 819 Recursos en línea: Reseña | Demasiada felicidad
Contenidos parciales:
1. Dimensiones
2. Ficción
3. El filo de Wenlock
4. Pozos profundos
5. Radicales libres
6. Cara
7. Algunas mujeres
8. Juego de niños
9. Madera
10. Demasiada felicidad
Resumen: Una joven madre recibe consuelo inesperado por la muerte de sus tres hijos, otra reacciona de forma insólita ante la humillación a la que la somete un hombre; otros cuentos describen la crueldad de los niños y los huecos de soledad que se crean en el día a día de la vida de pareja. Y el último cuento trata de Sophia Kovalevsky, una matemática rusa que vivió a finales del siglo XIX, en su largo peregrinaje en busca de una universidad que admitiera a mujeres como profesoras. Anécdotas en apariencia banales se transforman en las manos de Munro en emociones, y su estilo transporta estas emociones sin dificultad, gracias a un talento excepcional que arrastra al lector dentro de las historias casi sin preámbulos. (Resumen tomado del libro: 05/12/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 819.1/M968d (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0047165

Título original: The much happiness

1. Dimensiones

2. Ficción

3. El filo de Wenlock

4. Pozos profundos

5. Radicales libres

6. Cara

7. Algunas mujeres

8. Juego de niños

9. Madera

10. Demasiada felicidad

Una joven madre recibe consuelo inesperado por la muerte de sus tres hijos, otra reacciona de forma insólita ante la humillación a la que la somete un hombre; otros cuentos describen la crueldad de los niños y los huecos de soledad que se crean en el día a día de la vida de pareja. Y el último cuento trata de Sophia Kovalevsky, una matemática rusa que vivió a finales del siglo XIX, en su largo peregrinaje en busca de una universidad que admitiera a mujeres como profesoras.
Anécdotas en apariencia banales se transforman en las manos de Munro en emociones, y su estilo transporta estas emociones sin dificultad, gracias a un talento excepcional que arrastra al lector dentro de las historias casi sin preámbulos. (Resumen tomado del libro: 05/12/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer