Diseño del algoritmos
Por: Orrego Villa, Gildardo A.
Tipo de material: LibroProductor: Envigado(Antioquia, Colombia) : Escuela de Ingeniería de Antioquia, 2003Descripción: iii, 139 páginas ; 28 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Algoritmos computacionales | Programación (Computadores electrónicos) | Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | Estructura de datos (Computadores)Clasificación CDD: 005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.73/O75/Ejemplar 5 (Browse shelf) | Ejemplar 5 | Available (Sin Restricciones) | 0015424 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.73/O75/Ejemplar 6 (Browse shelf) | Ejemplar 6 | Available (Sin Restricciones) | 0015423 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.73/O75/Ejemplar 3 (Browse shelf) | Ejemplar 3 | Available (Sin Restricciones) | 0011497 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.73/O75/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0011495 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
005.73/O75/Ejemplar 1 Diseño del algoritmos | 005.73/O75/Ejemplar 3 Diseño del algoritmos | 005.73/O75/Ejemplar 5 Diseño del algoritmos | 005.73/O75/Ejemplar 6 Diseño del algoritmos | 005.73/P266 Data algorithms | 005.73/T292 Estructuras de datos en C | 005.74/B663/Ejemplar 1 Comunicaciones y bases de datos con JAVA a través de ejemplos |
Capítulo 1. Introducción al diseño de algoritmos
Capítulo 2. Estructuras de programación
Capítulo 3. Arreglos: vectores y matrices
Capítulo 4. Programación modular
Capítulo 5. Análisis de algoritmos
Capítulo 6. Arreglos en memoria. Matrices dispersas
Capítulo 7. Métodos de ordenamiento y búsqueda
Capítulo 8. Teoría de archivos
El presente texto tiene como fin primordial inducir y orientar los conceptos básicos para el diseño de algoritmos, los cuales se podrían codificar y obtener programas para computadoras. Como se parte de los más simple, no es necesario que el lector deba tener alguna fundamentación o conocimientos previos de programación para diseñar un algoritmo; basta con que aplique la metodología que le propone en el apéndice 3 y de tal manera, podría fundamentarse en esta disciplina. En cada capítulo se presentan ejemplos y problemas resueltos que le ayudarán a visualizar diferentes maneras de diseñar algoritmos. Al final, le deja los propuestos con los cuales el lector se podrá ejercitar para adquirir la habilidad en el diseño de algoritmos. (Tomado del libro el 01/11/2017)
There are no comments on this title.