Diseño instruccional para ambientes hipertextuales
Por: Torres, Julio E.
Tipo de material: LibroProductor: Bogotá (Colombia) : UNAD, [2012?]Descripción: 139 páginas : gráficos ; 28 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789586515481 (libro); 9789586515368 (obra).Materia(s): Universidad a distancia -- Métodos de enseñanza | Educación a distancia | Sistemas hipertexto | Educación superior -- InvestigacionesClasificación CDD: 378 Alcance y contenido: Lo que en este libro se presenta corresponde al trabajo de disertación aplicada que fue aprobada por la Abraham S. Fischler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación en Nova Southeastern University. Esta disertación recibió el Dr. Charles L. Faires Dissertation of Distinction Award que Nova Southeastern University otorga a los trabajos considerados de excelencia. La necesidad de pensar en un nuevo modelo de diseño instruccional apropiado para ambientes hipertextuales fue surgiendo, poco a poco, en la práctica diaria; primero, como diseñador instruccional para cursos en línea; luego, como responsable de implementar un modelo de diseño instruccional para UNAD Florida, una Universidad 100% en línea y, posteriormente, como Decano de Diseño Instruccional y Tecnología de esta institución [...] (Resumen tomado del libro el 01/06/2017)Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 378.17/T693 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0046213 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
378.17/P649 Persistencia y graduación : | 378.17/S246 La educación abierta y a distancia en Colombia : | 378.17/S487 Regulación para la educación a distancia | 378.17/T693 Diseño instruccional para ambientes hipertextuales | 378.17/T693a Aprender a escribir, leer y argumentar en la universidad : | 378.17/T828 Pensamiento complejo y competencias en la formación universitaria : | 378.18/G643 La educación superior a distancia en Colombia : |
Lo que en este libro se presenta corresponde al trabajo de disertación aplicada que fue aprobada por la Abraham S. Fischler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación en Nova Southeastern University. Esta disertación recibió el Dr. Charles L. Faires Dissertation of Distinction Award que Nova Southeastern University otorga a los trabajos considerados de excelencia.
La necesidad de pensar en un nuevo modelo de diseño instruccional apropiado para ambientes hipertextuales fue surgiendo, poco a poco, en la práctica diaria; primero, como diseñador instruccional para cursos en línea; luego, como responsable de implementar un modelo de diseño instruccional para UNAD Florida, una Universidad 100% en línea y, posteriormente, como Decano de Diseño Instruccional y Tecnología de esta institución [...]
(Resumen tomado del libro el 01/06/2017)
There are no comments on this title.